sábado, 23 de febrero de 2013

Reseña: Donde los árboles cantan- Laura Gallego





Datos del libro: 
Título: Donde los árboles cantan
Páginas: 477
Editorial:  SM
Año de publicación: 2011







Sinopsis:
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.


Opinión:
Para mi, este libro es muy bueno. 
Puede que si empezáis a leerlo, no os guste al principio, se debe a que en los primeros capítulos lo que la autora trata es de introducirte en esta época y mundo, mediante la narración. Pero eso no quiere decir que no ocurran hechos interesantes, claro que aparecen, pero no son nada comparados con los que empiezan a suceder a mitad del libro. Por eso, si empezáis a leerlo y os aburre, os aconsejo que no lo dejéis de lado, y lo continuéis leyendo. Muestra el poder de una mujer, que puede hacer exactamente lo mismo que un hombre. Aparece una maravillosa trama con respecto al amor, y algo nunca visto en un libro. Os aconsejo que lo leáis! :)

Frases:
Se dice para explicar lo que es el amor: "Tan fuerte que parece que no puedes respirar. Tan intenso que deseas estar siempre con esa persona y no separarte de ella nunca más."


Nota: 9/10


PD: Buenos días!! Muchas gracias por los comentarios en la anterior entrada. La verdad es que fue una cena genial, nos lo pasamos muy bien, y le encantó lo que cociné! Estoy segura de que serán muchos más años juntos! Gracias por vuestro apoyo! Un besiitoo!! 

24 comentarios:

  1. O lo conocía, me lo apunto

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) No está nada mal, la verdad!
      Gracias por comentar y un beso!

      Eliminar
  2. La verdad que es mi escritora española preferido. Siempre me sorprende. Y en este libro con el final, tambien lo consiguió. Nunca he visto una historia ni parecida, la verdad. Esta genial(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) ¿Te cuento una cosa? Me he leído TODOS sus libros, así que supongo que también es mi autora española favorita ;) jejej
      Yo estoy deseando que saque una nueva obra!
      Me alegro de que compartamos gustos preciosa!!
      Un besoote^^

      Eliminar
  3. Creo que se me ha borrado el comentario anterior. Sólo decirte que gracias por pasar y tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Puede ser, porque no aparece ninguno :S Muchísimas gracias preciosa!
      Un besootee!!^^

      Eliminar
  4. Me encantan los libros de Laura Gallego,no es porque me los ha halla leído,no,no!Es que,mi hermana siempre me leía un pequeño trozo cuando ibamos camino a algún sitio. :)
    Un beso!
    http://digamosparasiempre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten! Y que mona tu hermana ;)
      Un besiitoo!! Enseguida me paso!^^

      Eliminar
  5. Buenas! Acabo de ver tu comentario en mi blog y me alegró mucho que me siguieras ^^
    Gracias por pasarte y por tomarte la molestia de comentar :)

    Un beso enorme desde http://jedentag15.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! :)
      De nada!! ;)
      Un beso y graciias!!♥

      Eliminar
  6. Amo a Laura gallego estos libros los quiero el segundo tiene una portada de lujo.
    RBC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)Me alegro de que te guste! La verdad es que es preciosa!!^^

      Eliminar
    2. Espero poder leerla pronto, muchas gracias.
      P.D. Ya te sigo también.
      Besotes, tengas buen fin de semana.

      Eliminar
    3. :) Gracias a ti!!
      Muchas graciias! ;)
      Besitos e igualmentee!

      Eliminar
  7. Gracias por la sugerencia. Es verdad que muchas veces cuando empiezas un libro no te gusta mucho el principio, pero cuando vas por la mitad no puedes parar de leerlo, me ha pasado tantas veces...Un saludo y tomo nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada preciosa! Pues este es de ése tipo de libros, el principio no está mal, pero a mitad del libro es...jejeje
      Un besiito preciosa!

      Eliminar
  8. Un buen blog de reseñas.
    Sin duda volveré a pasar por aquí cuando mis deseos de leer salgan repentinamente a la luz.
    Gracias por pasar el mío.
    Te dejo mi huella desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com/
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Me alegro de que te guste!!^^
      jeje Te espero!!
      De nadaa!
      Un besiito!

      Eliminar
  9. Hola: no leí este libro pero puede ser una buena opción de cara a las próximas vacaciones. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Hola Marina!
    Me encanta tu blog, lo he descubierto gracias a una amiga. Este libro es precioso, me gustó mucho cuando lo leí. Está genial encontrar a alguien que le guste tanto leer como a mi, y que lo comparta con los demás.
    Muchas gracias!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clara!
      Me alegro de que te gustara, a mi también me encantó ;)
      Un beso y gracias^^

      Eliminar
  11. Me encantó. Ahora lo estoy releyendo, no me acuerdo de todo y es como la primera vez que lo leí: el suspense hace que no deje de leer. Es impresionante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó, es uno de los mejores^^
      Un beso!

      Eliminar