martes, 19 de mayo de 2015

Top Ten Tuesday #19

¡Buenos días corazones!
En el Top Ten Tuesday de hoy el tema es libre, así que yo he decidido hacerlo de los diez libros que tengo que leer este verano sí o sí o sí. 
(Sección creada por el blog  The Broke and the Bookish donde hacemos nuestras listas de 10 sobre temas distintos.)

1. Cumbres borrascosas, de Emily Brontë. He oído maravillas de este libro y llevo mucho tiempo queriendo leerlo, así que de este verano no pasa.

2. Sentido y sensibilidad, de Jane Austen. Desde que leí Orgullo y prejuicio quedé prendada de la prosa de Austen, así que sus libros son unas de mis prioridades. 

3.Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez. He leído tantísimas frases de este libro y me siento tan identificada con todas y cada una de ellas que estoy ansiosa por leerlo.


4. Prohibido, de Tabitha Suzuma. Me lo regalaron mis amigas por mi cumpleaños y entre unas cosas y otras no lo he podido leer, pero en cuanto acabe con los exámenes y selectividad. ¡¡Allá voy!!

5. La estrella más brillante, de Marian Keyes. Es un libro que tengo en la estantería desde hace mucho y aún no he leído. Tiene toda la pinta de ser el típico libro que adoro leer en verano: fresco, original y divertido.

6. Juego de Tronos, de George R.R. Martin. He visto la serie ya tres veces y no me canso de verla, así que este verano voy a intentar leer todos los libros de la saga, a ver si lo consigo ya de una vez por todas.

7. Delirium, de Lauren Oliver. Es una trilogía de la que todo el mundo habla y odio no haberlo hecho, así que este verano también leeré la trilogía Delirium (eso espero).

8. Mis amigos, mis amores, de Marc Levy. Es un libro corto y promete mucho. Espero que sea un libro lleno de sorpresas y alguna que otra risa, perfecto para estar tumbada en la playa leyéndolo. 

9. El nombre del viento, de Patrick Rothfuss. Tengo muchas ganas de leerlo porque todo lo que he leído sobre la novela son críticas buenísimas, así que estoy segura de que me gustará. Ya está junto con la segunda parte preparado en la estantería!

10. Los miserables, de Victor Hugo. Hacía mucho que andaba detrás de la novela y hace unos meses la compré en un mercadillo de segunda mano, así que será una de las lecturas obligatorias para este verano.



Bueno, hasta aquí mi Top Ten de libros que espero leer este verano (y muchos más...). ¿Cuáles tenéis pensado leer vosotros? ¿Habéis leído alguno? 
¡Un beso y feliz día!


14 comentarios:

  1. La verdad es que juego de tronos hablan mucho de ella pero a mi no me llama la atención y no me gusta...
    besos y me gusto mucho la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo adoro la serie así que supongo que los libros no se quedarán cortos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola Marina!

    Vas a alucinar con Juego de Tronos. Créeme que la serie no es ni una décima parte de lo que son los libros. Los diálogos son para releerlos mil veces, sobretodo los de Tyrion. Yo lo dejé de el 4rto porque la saga no está completa aún, pero cuando lo esté voy a leerlos todos del principio otra vez.

    El nombre del viento y Cien años de soledad también los tengo pendientes. Estaré atento a las críticas. (No hagas mucho spoiler por favor xD)

    Y quería recomendarte un libro que igual ya has leído, pero si no lo has hecho hazlo, te encantará. Se llama Sinuhé el egipcio de Mika Waltari.

    ¡Nos vemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de lo que me dices Manu, aún me dan más ganas de leerlos, además, Tyrion es sin ninguna duda mi personaje favorito.

      Jajaj Espero poder leerlos (normalmente no suelo hacer spoiler y si lo hay aviso)

      Precisamente ese que comentas mis padres llevan mil años diciéndome que lo lea y está en mi estantería desde hace bastante pero aún no lo he leído. Me lo apunto también para este verano :)

      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Jope, la mayoría de los libros los he leído y me han encantado.

    Juego de tronos: obligatorio, simplemente genial. El nombre del viento: fantástico. Cumbres borrascosas: no me acuerdo mucho pero me gustó. Sentido y sensibilidad: me enganchó mucho, aunque para mí el mejor es Orgullo y prejuicio. Delirium: aaains, qué bonito. Los miserables: me gustó más de lo que me esperaba y no se me hizo pesado. Prohibido: fue toda una sorpresa, me dejó bastante impactada. Cien años de soledad: guau, una de mis mejores lecturas, aunque admito que es un libro rarito.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado leer tu mini opinión sobre cada uno de ellos, me has animado aún más a ponerme con ellos. Me alegro de que te gustaran todos :)
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Vamos al tema...
    1. Estoy a punto de empezarlo.
    2. Lo leí hace un par de meses y me gustó mucho :)
    3. Lo leí el año pasado y me pareció un COÑAZO épico, pero bueno es que a mi Gabo no me gusta x) dicen que o te encanta, o lo dias, yo soy del grupo 2
    4. Estuvo en el top3 de los peores libros que leí el año pasado x)
    5. No sé cual es.. x)
    6. El primero es muy guay, el segundo genial y el tercero WOW! el cuarto y el quinto son deeensos con ganas
    7. No lo he leído y no sé si lo leeré.
    8. No sé cual es.
    9. A mi me decepcionó mucho.. :( ojalá a ti te encante.
    10. Yo también quiero leerlo este año ^^

    un beesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por darme tu opinión sobre todos ellos, un placer :)
      Un beso!

      Eliminar
  5. No he leído ninguno, aún.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Prohibido te lo recomiendo con todo mi ser ^_^ a mi me encantó y es uno de mis libros favoritos :3 Y yo también llevo proponiéndome bastante tiempo leer Juego de Tronos, pero al final me echó siempre para atrás por pereza, ¡pero los leeré! jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la recomendación! Vamos a ponernos con ellos jajaja

      Eliminar
  7. El nombre del viento, lo tuve que leer en verano, y la verdad es que me encantó. Quiero que el autor saque el tercero...

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a leer la primera y segunda parte en verano, sin duda!

      Eliminar