martes, 16 de septiembre de 2014

Top Ten Tueday #6: Autores de los que solo he leído un libro pero necesito leer más.

Buenos días!
En el TTT de hoy, hablamos sobre los diez autores de los cuales hemos leído solamente un libro, pero necesitamos leer más obras suyas (supongo que porque nos han encantado...jajaja)



1. John Green. Sólo he leído Bajo la misma estrella de este autor, pero estoy deseando ponerme con algún otro libro suyo porque me encantó esta obra.









2. James Dashner. De momento sólo he leído la primera parte de la saga The Maze Runner, pero sin duda pienso seguir leyendo la saga, pues mi experiencia con el primer libro ha sido increíble.







3. Fran J. Marber. De este autor sólo he leído 'Gusanos de seda', aunque tengo varias obras suyas en casa y estoy deseando tener un hueco en la lista de pendientes para poder ponerme con ellos.








4. Agatha Christie. Este verano leí un libro suyo porque tengo una colección de siete libros de la autora y aun no había leído ninguno. Aunque el misterio no es el género que más me gusta, no me desagrada, y sin duda seguiré leyendo libros de la autora.












5. Cosmin Flavius Stircescu. Sólo hay una obra suya publicada, así que no he podido leer más, pero en cuanto publique las siguientes partes de la saga Leyendas de Erodhar, me haré con ellas.









6. Jane Austen. Este año he leído Orgullo y prejuicio y me gustó mucho. Es todo un ejemplo de escritora ilustre, así que sin duda seguiré leyendo obras suyas.









7. Stephen King. Sólo he leído un libro suyo y me quedó claro que es todo un maestro del género de terror en la literatura. Tengo mas libros suyos en casa y les daré una oportunidad.








8. Kate Morton. El año pasado leí El jardín olvidado y me gustó mucho, así que sería todo un placer seguir leyendo sus novelas. 







Hasta aquí mi TTT de hoy.
¿Quién estaría en vuestra lista?


14 comentarios:

  1. Mmmm soy una gran seguidora de Agatha Christie, te hace pasar buenos ratos y a veces, incluso, te saca una sonrisa.
    Buena reseña.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. De John Green igual sólo he leído uno y no me dejó con muchas ganas de leer más. De Agatha Christie tengo varios pendientes, de ella he leído tres, y me encantan ♥
    De los demás autores que pusiste, creo no he leído nada. Y de Stephen King ♥ ufff, él es el autor que más he leído en toda mi vida, con 17 de sus libros leídos y con ganas de leerme cuanto libro suyo me encuentre en mi camino, me encanta, simplemente lo adoro hahaha ♥
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho John Green y de Agatha Christie tengo una colección por leer.
      jajaja tan bien hablas de él que me dan ganas de ponerme ahora mismo a leer algo suyo!
      Un beso^^

      Eliminar
  3. Yo tengo que leer más de Jhon Green y algún otro de James Dashner. Los libros suyos que leí me encantaron.

    ResponderEliminar
  4. Aiss coincidimos con John Green y Jane Austeen <333

    ResponderEliminar
  5. A mi John Green no me gusta pero Kate morton si :)
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Totalmente cierto con Agatha Christie

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. He leído pocas reseñas de Leyendas de Erodhar, pero todas lo ponen por las nubes. Voy a tener que hacerme con él cuando me entren ganas de fantasía épica.

    :-)

    ResponderEliminar