miércoles, 24 de septiembre de 2014

Me encantas, es simple.

Me encantas, es simple. Cada parte de ti, cada gesto de tu cuerpo. Tus besos me matan, y luego tu olor y tus caricias me devuelven a la vida. Tu respiración cerca de mi cuello es lo más parecido al paraíso que encuentro. Que si ves que sonrío sin cesar como una niña tonta cuando te miro, no es que sea tonta, es que me tienes enamorada y no puedo evitar sonreír al pensar lo afortunada que soy de tenerte. Un simple mensaje tuyo es capaz de provocar un suspiro y cuando te veo llegar desde lejos, mis mecanismos se activan para recordarme una vez más lo mismo; que me encantas. Y ahora tengo claro que ya no tengo nada que hacer contra esto, que cada segundo caigo más hondo y ya no sé como salir de este foso que somos nosotros. Lo mejor es que al final del foso no hay oscuridad, estamos nosotros, y eso no puede conllevar nada malo. Es por eso que no quiero salir de allí, de esto, quiero hundirme cada vez más y que no me dejes irme. Porque me encantas, es simple. Y si no lo entiendes, te lo repito con gusto.



6 comentarios:

  1. Oh dios mío ME ENCANTA este texto <3 jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Me alegro de que te haya gustado :)

      Eliminar
  2. Hola Marina! Ya estoy de nuevo por aquí, después de todo el verano sin poder actualizar el blog ni visitar los blogs que solía visitar, entre ellos el tuyo... bueno, por lo que veo has encontrado a alguien nuevo, me alegro mucho :) y me encanta la portada del blog! Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que estés por aquí de nuevo Inma! Muchas gracias, la verdad es que estoy muy contenta con todo lo que tengo ahora mismo.
      Un beso!!

      Eliminar