miércoles, 31 de julio de 2013

Me hundo en el mar de mis propias lágrimas...

Esto que vivo es como ir hundiéndome en el mar, yo busco paz y sólo encuentro tempestad. Algo incierto pasa a mi alrededor, el mundo se tiñe de gris y la sonrisa pierde fuerza. El brillo en mis ojos antes era producido por la euforia y ahora solo es el rastro de las mil lágrimas que derramo por doquier. Mi corazón pesa el triple y el dolor se adueña de mi. Sin ti ya no soy la misma, no puedo ver el mundo de la misma forma sabiendo que no vas a volver. Un nudo se me firma en la garganta cada vez que alguien habla de ti y una carga me presiona el pecho al imaginar lo que ya nunca podrás hacer. Lo injusta que es la vida, cuando no te da, ni por asomo lo que mereces. Que ser bueno hoy, no te asegura un buen mañana. Y que muchas veces la balanza entre lo que se da y lo que se recibe, no llega a estar equilibrada. Sólo espero poderte haber hecho feliz más de una vez.



Para mi abuela.
Para mi perrita, Lía.


También aprovecho para recomendaros un blog que me gusta mucho, Mi maldita personalidad, pasaros si queréis ;) Es de Agus Borelli y publica sus propios sentimientos, frases y unas fotos preciosas.


PD1: Muchísimas gracias porque ya somos 412!! :) Y gracias también por las más de 51500 visitas! Un besoo^^^

PD2: Os recuerdo que aun sigue en funcionamiento el concurso para ser 'Blog del mes' en el blog Love Hipster, voy empatada con otra chica, así que os pido que os paséis y votéis en la encuesta de la derecha si no es mucha molestia ;)


20 comentarios:

  1. Es precioso :33
    Me pasaré por el blog <3

    ResponderEliminar
  2. Es muy muy bonita la reflexión :,)
    Un gran saludo y me pasaré! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias :D cuando publique una entrada nueva te aviso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! bueno quiero decirte que me gusta mucho tu blog y te agradecería que te pases por nuestro humilde blog y nos des tu valiosa opinión...
    un beso guapa!
    -Annie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Annie, muchas gracias!
      Enseguida me paso^^
      Un besoo!

      Eliminar
  5. La que escribe Mi maldita personalidad también me gusta mucho a mi, siempre ando por allí comentandole, por que se lo merece simplemente jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  6. Ayer murio mi hamster miky :( ultimamente solo me pasan cosas malas D: pero la vida sigue y no le puedo hacer nada, a demas e tenido muchos animales y nunca e superado cosas como estas, pero bueno, hay que seguir adelante.
    muy bonito el texto me siento muy identificada...
    adios y felicidades por todas las visitas y seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena Andrea... Es como me pasó a mi el domingo con mi perrita Lia, es una pena enorme!
      Mucho ánimo y gracias!
      Un beso!!

      Eliminar
  7. Jo, Marina, qué entrada más bonita y triste... Qué razón cuando dices que ser bueno no nos asegura que la vida sea buena con nosotros... Pero, ¿sabes? Tengo la esperanza de que algún día vayan bien las cosas :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Leo! No pierdas la esperanza, a veces es lo único que nos queda, y estoy segura de que es lo último que se pierde. Yo también tengo esperanzas...
      Un beso y gracias^^

      Eliminar
  8. Algun dia las volveras a ver :) Estoy segura de eso, Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que sea dentro de muuuchos muchos años :)
      Un beso!

      Eliminar