domingo, 7 de julio de 2013

Sonatina- Rubén Darío

  
 La princesa está triste... 
¿Qué tendrá la princesa? 
Los suspiros se escapan 
de su boca de fresa, 
 que ha perdido la risa, 
  que ha perdido el color. 
    La princesa está pálida 
en su silla de oro, 
  está mudo el teclado 
de su clave sonoro, 
     y en un vaso, olvidada, 
     se desmaya una flor.

Os dejo aquí un bonito poema de Rubén Darío.
Además, agradeciendo a howleen que haya recomendado este blog en una entrada, yo también le devuelvo el favor. Así que os voy a recomendar su blog a todas/os aquellos amantes de las Monster High. En su blog publica todo tipo de novedades y noticias sobre ellas.
http://celia-monsterhigh-fan.blogspot.com.es/
Un besoo y gracias^^

                    

16 comentarios:

  1. Me gusta tu música, me gusta la música que pones para los demás, me gusta mucho tenerte en mi hogar,
    ayer me lleve a mi blog una de tus propuestas, asi la escucho cuando quiera lo hice a través del gooear.

    Gracias por esta entrada tan magnifica y el video,
    si no te lo dije ayer, que no lo recuerdo muy bien TU BLOG ES REFRESCANTE¡¡
    Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Muchas gracias por decírmelo!! Me hace muy feliz!!^^
      Un besoo

      Eliminar
  2. Que lindo poema ^_^ (Ya hace tiempo que no ponia esa cara jaja) Un beso!
    dejatellevarporelvientonovela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es ese poema, yo también estoy como la princesa desgraciadamente....
    La primera vez que lo leí ya me gustó mucho y de eso hará años ya :)
    ¡Un beso muy muy muuuy grande Marina! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste^^ Pues cariño, ojalá que encuentres YA la felicidad que necesitas :)
      Un beso enorme^^

      Eliminar
  4. Es precioso esa poesía de Ruben Dario. Hermoso tu blog, un placer leerte. Pronto vuelvo por aqui!

    un abraxo!

    ResponderEliminar
  5. Es excelente este poema, gracias por compartirlo.

    Gracias por visitar mi blog y dejar tu huella.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste^^
      Muchísimas gracias!!
      Un besoote :)

      Eliminar
  6. Es un poema precioso! Recuerdo haberlo aprendido en el colegio cuando era pequeña y me trae buenos recuerdos ^-^
    Tu blog me parece precioso. Te sigo :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Me alegro de que te guste y te traiga buenos recuerdos!
      Muchas gracias!
      Un besoo ^^

      Eliminar
  7. Grandes los poetas del pasado, que nos dejaron sus obras para identificarnos y saber que alguien alguna vez ha sentido lo mismo...

    Te espera un premio en mi blog! http://dulceamordeprimavera18.blogspot.com.es/p/un-tren-diferente.html

    Espero que te guste! Te mando un beso por el aire, cógelo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, la verdad...
      Ahora me paso ;)
      Jiji Que monaa!! Lo he cogido! Otro para tii!^^

      Eliminar
  8. Bello poema de Ruben Dario..!!!!!! Y por supuesto que te sigo...tienes un blog muy bonito.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Me alegro de que te guste! Muchísimas gracias^^
      Un besoo!!

      Eliminar