sábado, 16 de marzo de 2013

Reseña: Oscuros- Lauren Kate




Datos del libro: 
Título: Oscuros
Título original: Fallen

Saga Oscuros: #1
Páginas: 245
Editorial: Montena
Año de publicación: 2010  












Sinopsis:
Helston, Inglaterra, 1854. 
Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insite en que no pueden estar juntos. Ella desatiende sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. 
Cuando se besan, el tiempo se detiene y un silencio furioso e infinito lo inunda todo...

Opinión personal:

Nos cuenta la historia de Lucinda Price, que ingresa en un reformatorio tras ser acusada por la misteriosa muerte de un chico de su edad. Hace diversas amistades, entre las cuales se encuentra Penn, que se convertirá en su mejor amiga. En este reformatorio se enamora de dos chicos totalmente diferentes y que la tratas de manera muy distinta, Cam y Daniel. Luce confunde sus sentimientos entre los dos, no sabe cual le gusta más...Mientras tanto, Penn y Luce investigan el misterioso pasado de Daniel, que tiene algo distinto, algo que esconder, pero que Luce acabará descubriendo. Es un libro precioso en mi opinión, he leído en algún otro blog que les ha resultado aburrido, pero yo no he podido parar de leerlo, me ha enganchado desde la primera página... Cada suceso es interesante y te hace seguir con la historia, también me ha gustado mucho la forma en la que está escrito. Lo recomendaría abiertamente, muy buen libro.
Ahora...a por Torment!!(La segunda parte de la saga) ^^

Frases: 
Caí porque creo en el amor (Arriane)
Iría. Iría a cualquier lugar en el mundo para estar de nuevo con él. (Luce)
Predestinados a encontrarse, condenados a perderse. ( Es mi favorita *_*)

Nota: 9/10

PD: Como ya he dicho, este es un buen libro, por lo menos, a mi me ha gustado bastante. Si tenéis oportunidad, os recomiendo que lo leáis! :)
Por cierto, muchas gracias por las más de 20900 visitas y los 189 seguidores, pero sobretodo, como digo siempre, por los comentarios!!^^
Un besoo!

6 comentarios: