viernes, 15 de febrero de 2019

¡Ahorita vivo en la otra parte del mundo weeey!

Hace ya casi un año que dejé de escribir en este blog de forma regular y constante. Casi a diario lo echo de menos y me siento muy arrepentida por haber dejado solo este rincón que fue tan importante para mí durante años. Realmente, era mi día a día. Sin embargo, durante este tiempo han pasado muchas cosas en mi vida (que la han cambiado radicalmente) que han conducido hasta este punto en el que ya no publico nada en el blog desde hace meses. 

Sé que no os interesan mi vida ni mis excusas, pero yo me siento un poco mejor contándoos un poco por qué he estado tan desaparecida. Lo contaré de forma breve y clara, para que no os aburráis demasiado. 

Resultado de imagen para escribir
- Como muchos sabéis, trabajo en Internet escribiendo artículos, algo que ya hacía hace un año y que no he dejado de hacer, porque es una importante fuente de ingresos que me hace falta para poder cubrir todos mis gastos. Por eso, en la mayoría de ocasiones he preferido invertir mi tiempo escribiendo algo por lo que me iban a dar dinero que escribiendo aquí. Además, es un trabajo que me gusta mucho porque disfruto con lo que escribo y me siento muy realizada con los resultados que obtengo, así que dejarlo nunca ha sido una posibilidad. 

- Sigo publicando textos y frases en mi página de Facebook: Marina Aimée. 

- Además, durante el primer cuatrimestre (desde octubre hasta diciembre) estuve realizando mis prácticas en el periódico eldiario.es de la Región de Murcia. (Podéis ver aquí todos mis artículos firmados). Una experiencia fantástica que me hizo aprender mucho y conocer personas impresionantes. Por tanto, entre las clases, las prácticas y el trabajo, apenas me quedaba tiempo para respirar. 

- He seguido estudiando mi carrera (doble grado de Periodismo + Información y Documentación), solo que ahora ha habido un pequeño cambio. Os lo cuento a continuación, jeje

- Ahora estoy viviendo en LA OTRA PARTE DEL MUNDO. Literalmente. Llevo poco más de un mes viviendo en Guadalajara (México), uno de los lugares más bonitos que he conocido nunca. ¿Cómo ha ocurrido esto? Pues bien, justamente hace poco menos de un año, yo necesitaba un cambio radical en mi vida, no estaba siendo del todo feliz y no me sentía contenta con quién era y las cosas que estaba haciendo. Necesitaba volver a ser yo, esa aventurera con ganas de recorrer el mundo que era hace un tiempo. 



Resultado de imagen para mexico
Fue cuando uno de mis mejores amigos me propuso irme lejos, más concetramente a México. Y yo no lo dudé, no tenía nada que perder y las ganas cada vez iban en aumento: eché la beca y poco después me la concedieron. Así que aquí estoy, muchos meses después, y tras muchas peleas, llantos,  impotencia y muchísimos obstáculos, cumpliendo uno de mis sueños más grandes: conocer mundo. Estoy viviendo una experiencia maravillosa que jamás podría transmitiros por aquí, que me está abriendo la mente y el corazón y que me está acercando a personas que jamás pensé que podría conocer. Una cultura preciosa, una gastronomía deliciosa, amigos que ya sé que son para siempre y lugares de ensueño. De verdad, esta es la mejor elección que podría haber tomado y me siento inmensamente feliz por ello. 


En general, este es el cambio más grande que se ha producido en mi vida y uno de los motivos por los que he desaparecido del mapa. Sin embargo, aunque no quiero prometer nada (porque al final siempre acabo fallándome y fallándoos), quiero recuperar este pedacito de mi corazón e intentaré publicar lo más seguido que mi agenda me permita. 

Aun así, apenas tengo tiempo para leer (cosa que me fastidia muchísimo), así que me es imposible realizar una reseña por semana (literalmente imposible), así que esto pasará de ser un blog literario a un espacio más personal. Sí continuaré publicando artículos sobre libros, porque son mi pasión, pero también escribiré sobre mi experiencia aquí, mis viajes, reseñas sobre películas y series y, a grandes rasgos, reflexiones varias que creo que os pueden interesar. Asimismo, poco a poco iré cambiando el diseño del blog a uno que se acerque más al nuevo concepto del blog, ¡solo tenedme paciencia!

Esto ha sido todo por el momento. Nos vemos pronto, I promise. 
Un abrazo desde el corazón. ♥

- Marina Aimée

6 comentarios:

  1. Disfruta de la experiencia, que todo enriquece el alma, un abrazo chillaooo😘😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta de esta grandísima experiencias!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de tu vida en México, sin duda una experiencia inolvidable¡

    ResponderEliminar
  4. Solo espero que te vaya genial!! Me iré pasando sin duda para ver los cambios del blog ^^

    Besos y disfruta MÉXICO!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con que eres inmensamente feliz :) Disfruta de la aventura y ya irás encontrando tiempo para el blog.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Woow disfruta mucho y escribe cuando puedas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar