jueves, 30 de agosto de 2018

TV Time, una de las mejores app sobre series

¡Hola de nuevo!
Después de tantísimos meses sin publicar nada en el blog, ahora que empezaré las clases en pocas semanas y volveré a la rutina, he decidido reactivar el blog (probablemente también el canal) y publicar, al menos, dos o tres entradas semanales (serán más si tengo tiempo). Este verano he estado viajando, yendo a la playa, trabajando, viendo series, leyendo... En fin, disfrutando un poco de todo, y he dejado de lado completamente el blog. Sin embargo, tengo muchas ganas de volver y contaros un montón de cosas de mi vida y volver a hablaros de libros, series, películas...

Este verano lo que más he hecho ha sido, sin duda, ver series, así que no se me ocurre una mejor forma de volver a Viviendo en nuestro cuento que hablándoos sobre una app que me encanta y que estoy segura de que os apasionará. 

TV Time es una aplicación disponible para Android e iOS perfecta para los más seriéfilos. Esta original app es toda una comunidad en la que podéis hablar con otros usuarios, ver qué capítulos de las series actualizan y ven día a día y compartir vuestras opiniones, comentarios, reflexiones... Además de ello, la aplicación tiene un amplísimo catálogo de series, por lo que fácilmente encontraréis todas (o casi todas) la series que habéis visto, las que estáis viendo y las que queréis poner en vuestra lista para ver en el futuro. 

A continuación os adjunto unas capturas de pantalla de mi perfil y de mi cuenta para que podáis ver el aspecto que tiene la interfaz y os voy explicando qué es cada captura para que veáis algunas de las funciones más importantes que ofrece TV Time. 




En primer lugar, este es el aspecto que tiene vuestro perfil (podéis seguirme en mi cuenta si queréis). Aparece la información sobre cuánto tiempo habéis estado viendo series, vuestro nombre de usuario, las personas que os siguen... Un poco más abajo aparecen 6 series que vosotros mismos podéis marcar como vuestras series favoritas, para que aquellos que visiten vuestro perfil puedan saber vuestros gustos e interesarse por dichas series. 








Por otro lado, si bajáis por vuestro perfil las series que estáis viendo, las que lleváis un tiempo sin ver y las que queréis visionar en el futuro se ven de esta forma. La raya amarilla que aparece debajo de la portada de cada serie indica el avance que lleváis. Cuando es verde significa que la serie está acabada o actualizada. Dentro de vuestro perfil las series se dividen en varias secciones: favoritos, sigue viendo, un tiempo sin verlas, finalizadas, actualizadas, para después, no empezado aún, de regreso y dejado de ver. 












Si hacéis click sobre las barras verticales que veis en esta imagen en amarillo, accedéis a vuestras las estadísticas, por lo que podéis ver cuántos episodios habéis visto a lo largo de vuestra vida, cuántos en la última semana y mucho más. 














Dentro de la sección de estadísticas encontraréis mucha más información, como la que veis en la imagen de la izquierda. A medida que vayáis realizando acciones en la app, como ver capítulos, votar personajes, y mucho más, podréis desbloquear distintos logros. Además, en el gráfico de más abajo se representa de forma visual a qué género pertenecen las series que sigues. 















Por otro lado, una de las mejores funciones de Tv Time es mostrar a los usuarios qué día se estrenan los próximos capítulos de las series que sigues. Así puedes estar al tanto de todos los estrenos y organizar tu agenda mejor, sin perderte ningún nuevo capítulo. 













También es interesante hablar de la posibilidad de votar tu personaje favorito en cada capítulo, de indicar en qué dispositivo lo has visto y de votar tu reacción y lo que te ha parecido ese capítulo en general. Además, desde esta página también puedes ver todos los comentarios de la comunidad y las reacciones de la gente que ha visto el episodio. 










Por último, destaco el hecho de que la app también te marca un listado del avance que llevas de las series que llevas en ese momento, de forma que sepas rápidamente qué capítulo te toca ver a continuación. 










Como veis, esta app es muy completa y se convierte en una perfecta agenda para que cada uno lleve el seguimiento de todas las series que ve y quiere ver en el futuro. A mí la verdad es que me gusta mucho y la utilizo bastante todos los días, ya que me ayuda a organizarme y a descubrir un sinfín de series nuevas que quiero ver. Además de las que he enseñado, hay muchas más funciones que convierten a TV Time en una aplicación súper útil. 

Espero que este post os haya resultado interesante, únicamente quería compartir esta app con vosotros, aunque seguro que muchos ya la conocéis, para que también podáis hacer uso de ella. ¡Nos vemos en la siguiente entrada! :)










7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo tengo una cuenta creada en esta app y la verdad es que es una maravilla.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está super bien, la verdad es que es bastante completa :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Oye que buena app! Muchas gracias por el dato, yo soy fanática de ver series, tengo tiempo que lo he dejado un poco de lado por otras actividades pero me parece fantástica esta app para retomarlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se trata de una buena agenda personal de series!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Gracias por la info, soy una dicta a las series.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me encanta la aplicación y lo mejor es que incluye tanto series de anime como doramas y me cae perfectamente para mis gustos.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar