viernes, 18 de agosto de 2017

VIDEOPOEMA: Como si yo aún estuviera entera (Marina Aimée)

¡¡Hola a todos!!
Hoy os enseño un vídeo muuuy especial para mí porque es el primer videopoema (solo son 37 segundos) que publico recitando versos míos.
Espero que os encante, que comentéis y que lo compartáis con todos vuestros amigos para que puedan verlo, yo os agradeceré muchísimo la difusión 
Mil gracias!


En solo un instante conseguiste romperme
y fue tanta la impresión que quedé
ciega, sorda y muda durante un momento.
Fue tal el ruido de mi corazón rompiéndose
que juraría que se había oído en los siete mares.
Pero cuando recuperé los sentidos,
tú seguías ahí, impasible
y con la misma expresión de indiferencia que un momento atrás.
Como si nada hubiera pasado.
Como si no hubieras hecho trizas mi mundo.
Como si yo aún estuviera entera.
-Marina Aimée

No hay comentarios:

Publicar un comentario