martes, 15 de agosto de 2017

Nuevos vídeos en mi canal! (Book haul y reacción al tráiler)

Buenos días! 
En la entrada de hoy os enseño los dos últimos vídeos que subí la semana pasada al canal. He decidido volver con uno o dos vídeos semanales, por lo que si aún no sigues el canal, puedes pasarte y suscribirte para ver todo mi contenido, relacionado con libros, películas, series y muchos más temas de interés. Estos dos vídeos en concreto son un Book Haul de los últimos meses y una reacción al tráiler de la película Mother, donde aparecen Javier Bardem y Jennifer Lawrence, entre otros.

Espero que disfrutéis de los vídeos, hoy subiré uno nuevo (Book tag de los clichés). Acordaos de activar las notificaciones en mi canal de youtube para que os lleguen todos los vídeos nuevos :) 

Mil gracias y feliz día!






2 comentarios:

  1. Holaa
    Me ha gustado mucho el video del Book Haul, muy buenos libros =)
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Hola! }
    Me he perdido de tanto que no sabía que también tenías vídeos y me ha gustado mucho la forma en la que diriges tus vídeos.
    Saludos!

    ResponderEliminar