miércoles, 8 de febrero de 2017

Reseña cinematográfica: Passengers

Resultado de imagen de passengers


Ficha técnica:
Título: Passengers
Director: Morten Tyldum
Duración: 116 minutos
Guión: Jon Spaihts

Estreno: 2016
Temática: Ciencia ficción

Reparto: Chris Pratt, Jennifer Lawrence, Michael Sheen, Laurence Fishburne, Andy García, Julee Cerda, Kara Flowers





Sinopsis:
Una nave espacial, que viaja a un planeta lejano transportando a miles de personas, tiene una avería en una de las cápsulas de hibernación tras el impacto con un gran meteorito. Como resultado, un pasajero se despierta noventa años antes del final del viaje. (FILMAFFINITY)


Opinión personal:

Passengers es una película que quería ver desde hace tiempo y que prometía una trama diferente y original y una actuación estelar por parte de los actores. No me ha decepcionado para nada y ahora os cuento mi opinión.


Resultado de imagen de passengers Jim Parsons es un mecánico de la nave cuya cámara de sueño sufre una avería. Es por eso que se despierta noventa años antes de lo debido y, tras darse cuenta de que no hay manera posible de que vuelva a la tierra o vuelva a dormirse, intenta buscar entretenimiento y cosas por hacer en la nave. Pero la soledad es demasiado grande.


Por otro lado, el personaje de Aurora Lane me ha cautivado, me ha encantado y me identifico muchísimo con ella. Es una joven que no encuentra su lugar en el mundo y que busca algo más grande, busca dejar huella y ser alguien importante a través de la escritura. Es por eso que se sube a la nave en la que viajará durante más de cien años y cuyo destino es otro planeta. Sabe que cuando vuelva el mundo habrá cambiado de una manera inevitable e impactante, pero la historia que escribirá valdrá la pena. La actuación de Jennifer Lawrence es de lo mejor de la película y he quedado encantada con el papel que hace y cómo lo lleva a la pantalla. Esta mujer es increíble.


Aunque durante todo el film apenas aparecen los dos protagonistas, no se me ha hecho pesado ni monótono porque su actuación me ha parecido maravillosa y se meten tan bien en el papel que yo también he conseguido trasportarme a su situación, a su realidad, a su mundo. Un gran aplauso para la maravillosa Jennifer Lawrence y el increíblemente guapo y buen actor Chris Pratt.

Resultado de imagen de passengersPassengers es una película futurista bastante real y a pesar de pertenecer al género de la ciencia ficción, yo he llegado a creerme todo lo que ocurría. Es una película dura y que trata temas complicados como la moral, la fina línea entre lo que está bien y está mal, el egoísmo, la soledad, el amor y un largo etcétera. No sólo es una película de aventuras y acción, sino que esconde mucho más, escenas, frases y acciones que nos harán reflexionar aún un buen rato después de haber acabado de ver el film. Lo recomiendo fervientemente.



Nota:



3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Curiosamente vi esta película justo antes de anoche y coincido totalmente contigo :3 Quería verla desde hace tiempo porque me llamaba muchísimo la atención y no me decepcionó en absoluto >.< No me gustaba demasiado Jennifer Lawrence ¡pero es que el papel lo borda, al igual que Pratt! ^-^ Me ha encantado la trama, la ambientación, los personajes, el trasfondo, el final... ¡todo! ¡Es genial! *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tengo muchas ganas de ver esta pelicula pero no se cuando podre hacerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Aun no he visto la película y tengo bastantes ganas de hacerlo, espero que pueda llevarlo a cabo pronto
    ¡Gracias por tu entrada!

    ResponderEliminar