jueves, 11 de febrero de 2016

¿En qué ando metida? | Series, libros, vuelvo a escribir...

¡Buenos días pequeñines!
Hoy vengo a contaros qué he estado leyendo, viendo y haciendo las últimas semanas y qué tengo planeado para las próximas.

Lo primero que me gustaría contaros es que estoy subiendo menos entradas al blog porque he vuelto a empezar la universidad y también porque he vuelto a escribir. Después de más de tres meses he vuelto a entrar al Word y he retomado la escritura de mi segunda novela. Esto es algo que me hace muy feliz porque me encanta escribir y tener de nuevo la ilusión de crear, tengo todo el día la cabeza llena de explosiones de ideas...jajaja

Hablando de libros la semana pasada acabé Sexo, sudor y lágrimas, un libro que me costó más de lo normal leer, y ahora estoy con La reina roja. Voy por la página 100 y de momento el libro me está encantando! Espero acabarlo para el domingo y así ponerme ya con el primer libro de Harry Potter (que toca leer por la lectura conjunta de La iniciativa de Los 6 meses de HP).

En lo referente a las series, estoy viendo con mi hermana PLL (Pretty Little Liars) y la llevamos al día, la verdad es que nos sorprendió que continuaran con la serie, pero nosotras encantadas de seguir viendo a las protagonistas jajaja.
Con mi novio acabé la semana pasada todas las temporadas de Héroes (que nos gustó mucho, sobre todo las 3 primeras temporadas) y enseguida nos pusimos con Juego de tronos porque queremos verla toda antes de que se estrene en abril la próxima temporada (creo que esta semana acabamos la primera jajaja). Yo ya la he visto toda varias veces, pero para mi novio es la primera vez, así que me hace mucha gracia ver cómo me cuenta que este u otro personaje le gusta (risa malévola)...
Por otra parte, yo empecé a ver sola Los Simpson desde el principio porque son capítulos cortos y graciosos que van genial de vez en cuando para distraerse.
Por último, pronto empezaré a ver la tercera temporada de Los 100 con mi madre, que ya tenemos ganas de saber cómo continúa.

¡Eso ha sido todo! Espero que os haya gustado la entrada y contadme qué hacéis vosotros estas semanas :)
Un beso^^

PD: Recordad que mañana a las 20h de la noche hay nuevo vídeo en el canal :) Esta vez es el Bookish would you rather!

16 comentarios:

  1. Mucho ánimo con la escritura!!! Yo también estoy con PLL pero llevo 2 capítulos del nuevo arranque y la verdad es que me está sorprendiendo gratamente y le tengo muchas ganas a la nueva temporada de los 100 así que estaré pendiente de tus impresiones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emma! Me alero de que te esté gustando y espero que Los 100 esté a la altura de las anteriores temporadas :)

      Eliminar
  2. Me encantaria leer lo que estas escribiendo, ya que yo tambien escribo y siento lo mismo que tu. El crear una historia tuya original da mucha felicidad!
    Seguire por tu blog! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! De momento no se lo he enseñado a nadie ni tengo en mente hacerlo, pero cuando algún día publique (espero) os aviso jajaja

      Eliminar
  3. Hola guapa ^^
    Ánimo con las clases ;)
    Esperaré a leer tu reseña de La reina roja, acabo de leer una que me ha hecho dudar si leer el libro o no y la verdad antes de hacerme con el libro quiero leer más opiniones. Que guay lo de los 6 meses de Harry Potter, ojalá pudiera apuntarme, a mi también me gustaría hacer relectura de los libros pero pfff no tengo tiempo y tengo muchos libros pendientes, tal vez más adelante.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí de momento me está gustando, ya veremos cómo avanza la historia :) Me alegro de que te guste la iniciativa, y qué pena que no puedas apuntarte!

      Eliminar
  4. ¡Mucho ánimo con esa novela! Yo también estoy intentando escribir, pero entre que me distraigo y quiero ponerme al día con las cosas de la uni, no hay manera de escribir más de un par de párrafos al día... u.u ¡Espero que la tuya esté avanzando genialmente y es maravillosa esa sensación de felicidad al crear algo tuyo, no te lo puedo negar! ^-^
    Ais, ¡cuántas series! :3 Yo quiero ponerme con Juego de Tronos, pero no soy muy fan de que mueran personajes a diestro y siniestro, que no hay manera de encariñarse con ninguno y sufro jajaja.
    Ju, me gustaría apuntarme a la iniciativa de HP, pero me he leído y reseñado los cuatro primeros el año pasado y para los tres que me quedan y habiendo visto que habría que publicar la reseña el último día que termine la lc no cumpliría los requisitos u.u ¡Pero espero que vaya muy bien! :)
    Besits ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dyalia, la verdad es que ahora mismo estoy escribiendo un montón, así que compenso las épocas de escasez con las que escribo por un tubo jajaja
      Te aconsejo verla, de verdad que es una obra de arte, no tiene desperdicio y bueno, respecto a las muertes al final te acostumbras jajaja
      Puedes apuntarte a partir del cuarto libro, si quieres :)
      Un besoo

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Me encanta Juego de Tronos! *^* Me daría una pereza monumental volver a verme la serie, pero la verdad es que no me acuerdo de casi nada de lo que pasa en la temporada anterior y cuando empiece la nueva no sé qué haré con mi vida jajajaja ¡La reina roja me encantó!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja Yo estoy disfrutando de verla de nuevo, aunque sí que me lo sé todo ya!
      Espero acabarlo pronto^^

      Eliminar
  6. Hola! sigo la iniciativa de seamos seguidores, por supuesto te sigo.
    Te dejo la invitación a pasar por mi blog si te apetece seguirme de vuelta ♥
    belem-palma.blogspot.cl

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Sólo he visto Juego de tronos que sin duda es genial, aunque la de PLL me la han recomendado mucho pero es que me da una pereeeeeza empezarla que vamos...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con PLL creo que ya se están extendiendo demasiado, pero yo la sigo fielmente jajaj

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    ¡Cuántas cosas! Tengo ganas de leer la Reina Roja, pero tengo tantos pendientes que lo veo imposible... Y en cuánto a series, últimamente he bajado mi ritmo, pero también voy al día con PLL, Juego de Tronos y Heroes hace años que la vi.

    1beso

    ResponderEliminar