sábado, 1 de agosto de 2015

¿Qué es leer para mí? | Vídeo

Buenos días amores^^
Hoy os traigo un vídeo donde os cuento qué es para mí leer y algunas cositas más, espero que os guste mucho :)
¡Si os gusta el vídeo y queréis ver más, no dudéis en pasaros por mi canal y suscribiros!

CANAL DE YOUTUBE




16 comentarios:

  1. Hola! Yo empecé a leer con los libros de Geronimo Stilton, a partir de ahí fue un no parar, siempre que tenía un hueco libre, a leer que me ponía. No se por que pero tuve un parón largo en cuanto a lecturas, y volví hace dos años y medio casi 3. Me encantaba y me encanta leer lo que opina los demás sobre los libros, yo yo misma también decidí dar a conocer lo que yo pensaba. Es una de las mejores cosas que he echo nunca. Leer para mí es como tu has dicho, evadirse del mundo, también culturizarse, y sobre todo difrutar y conocer.
    besos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir tus comienzos Ane :) jajaj
      Me ha encantado tu comentario.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Estoy completamente de acuerdo contigo :) Yo también ocupo parte de mi tiempo libre leyendo y otras tantas horas con el blog. Yo cuando leo consigo transportarme al mundo que nos está enseñando el autor, me evado...es algo así como que mientras leo, me olvido de todo lo demás :)

    Y sí es verdad que de cada libro se aprende algo, por pequeño que sea y que los autores, con sus obras, nos están "regalando" un pedacito de sí mismos :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es olvidarse de todo y centrarse solo en la historia que se cuenta en el libro :)

      Eliminar
  3. El vídeo es genial, suscriptora que soy!!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola, Ya te he comentado en el video. Que sentimientos tan bonitos, besos.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de comentar en el vídeo, me encanta la idea.
    A ver si grabo algo así, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola vengo de la iniciativa, nos seguimos en los blogs?
    Te dejo el mío por aquí. Un beso
    https://msgarciablog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas. Quería preguntarte...veo que para ti leer significa mucho, pero, lees algo de VERDADERA LITERATURA o sólo libros de "literatura" barata? No sé si habrás leído o sabrás siquiera sobre autores como Stendhal, Tolstoi, Fitzgerald, Faulkner, Mark Twain, Émile Zola, Goethe, Orwell, Herman Hesse, Hemingway, Balzac...y un largo etcétera. Leer a estos autores SÍ es leer. Lo que haces tú es pasar el rato con "literatura" para chavales de doce años que están empezando a leer. Rollo vampiros, zombies y hadas, cosas que hace tiempo deberías haber dejado atrás -independientemente de que te guste la fantasía, hay millón y medio de buenos libros de ciencia ficción, como 1984 o Un Mundo Feliz. Aunque claro, si leyeras estas cosas no te regalarían libros las editoriales, porque se sobreentiende que deberías haberlos leído o conocerlos. En fin, te propongo que madures y empieces a leer algo que realmente te pueda hacer crecer como persona. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ANÓNIMO (por cierto, muy valiente eh) lo primero es que no me conoces de nada y no sabes qué leo, qué tengo en mi estantería o qué me interesa. Con lo que acabas de decir básicamente estás despreciando a los autores de hoy en día, como si todo lo que escribieran fuera basura y no sirviera para nada. He leído clásicos, he leído muchísimos clásicos y a algunos de los autores que comentas (disculpa, pero tengo 18 años y sí, reconozco que hay cosas que no me interesa leer ahora mismo). Así que la próxima vez que te propongas criticar y tachar de inmadura a una persona que no conoces, mejor lo piensas dos veces antes de hablar, no por nada, sino porque igual soy mucho más madura de lo que piensas y leo muchas más cosas de las que crees e igual quien queda mal eres tú.
      Los clásicos son clásicos por algo y siempre lo serán, estoy muy a favor de leerlos, pero también digo que si sólo nos centramos en leer cosas del pasado, ¿cómo se van a crear los futuros clásicos si lo que tenemos delante no nos interesa? Tal vez sea cosa de compaginar ¿sabes?

      Eliminar