miércoles, 26 de agosto de 2015

Ya está el camino decidido.


La decisión esta tomada, no sé si acabé eligiendo por mera inercia, o por un soplo del destino, o porque las estrellas se alinearon para hacerme creer que sería lo mejor, o porque lo quería realmente. Ya no sé ni cómo ni cuando lo decidí, ni siquiera estoy segura de que haya sido lo mejor. Pero ya está, he comenzado el camino y no hay vuelta atrás, así que todo lo que queda es alzar la cabeza bien alta, rezar para no caerme (o al menos para saber levantarme cuando lo haga) y seguir recto, firme, constante y segura, como si tuviera la certeza de que todo saldrá bien, de que fue la elección más acertada posible. Tal vez el truco sea ese, elegir y seguir sin dudas como si fuera lo correcto, como si realmente lo supiéramos.

14 comentarios:

  1. Hola. una reflexión muy buena... una vez elegido el camino no podemos salirnos y acabarlo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, me alegro de que te haya gustado.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!
    Espero que tu camino vaya bien! Ya nos contarás ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vero, yo también lo espero jajaj

      Eliminar
  3. Hola! soy nueva por el blog! :D buena reflexión! si gustas pasa por mi blog y nos leemos! ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, me encantan estas pequeñas entradas de reflexiones y pequeños textos super emotivos ♥♥

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. buena reflexión, me encanta las entradas así, poquito a poco el camino se va haciendo, con sus cosas fáciles y difíciles, Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Carmen, un beso!

      Eliminar
  6. Me ha encantado! Me recuerda a una cosa que me dice mi padre que es que puedes elegir entre distintas opciones pero una vez hayas elegido una, tira para delante y lucha por ella.
    Un besito<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, eso es básicamente lo que quiere decir el texto :)

      Eliminar
  7. si, a veces ai k tomar una decision y sea cual sea echar palante, estoy seguro k con esos pensamientos todo saldra bien, muy lindo tu blog te sigo besos

    ResponderEliminar