miércoles, 2 de julio de 2014

Me pierdo.

Me pierdo. Simplemente no me encuentro a mi misma. No sé dónde estoy, me llamo a mí misma y nadie responde. Los días pasan y yo sigo aquí, sin ganas de hacer nada, sin ánimos de enfrentarme al mundo. Necesito despertarme, reaccionar. Abrir los ojos y darme cuenta de lo que tengo delante. Pero antes necesito encontrarme. No quiero seguir perdida en mí misma, quiero encontrar la felicidad en las pequeñas cosas de mi alrededor, caminar sin miedo al mañana y actuar sin temer las consecuencias. Encontrarme y estar en paz y armonía conmigo misma. Solo así podré seguir, solo así la vida valdrá la pena. Caerme, levantarme, caerme, levantarme...En el fondo la vida es eso, una de cal y una de arena. Y cada día que pasa nos hacemos más fuertes, más inmunes al dolor. Necesito encontrarme, tenerme a mi misma por completo para poder ser fuerte, una sola y feliz.


7 comentarios:

  1. Ahora mismo me siento como tú, así que te entiendo
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco difícil sentirse así...
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola! Marina.
    Suelo ver tu blog y veo lo que has pasado y lo que estas pasando, es duro, después de a ver visto todas tus entradas de como te sentías con tu novio y de lo feliz que eras ,y ver lo mal que estas ahora. Creo que a sido el siempre el que te ha ayudado a levantarte y alomejor el esta esperando a que le dejes que te vuelva a levantar.
    A veces nos damos cuenta de las cosas demasiado tarde...
    Un beso Marina^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que me gustaría que me levantara de nuevo pero ya han sido demasiadas oportunidades las que le he dado y no puedo darle ninguna más. La verdad es que estoy bien así, necesito estar sola ahora mismo para saber qué es lo que quiero realmente y así soy feliz.
      Gracias por tu opinión :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Anónimo.
    Soy Alejandro, me ha dado demasiadas oportunidades y la verdad es que no te das cuenta de las cosas hasta que pasan y como dice ella las cosas pasan por alguna razón.

    Yo encantado de volver a recogerla siempre que se caiga, pero tengo que entenderla a ella también y he sido egoísta intentando recuperarla...
    Espero que no te moleste Marina que haya comentado en tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me molesta, pero entiende lo que siento. Ya no podemos seguir juntos. Si esto tenía que pasar, pasaría de un modo u otro. Fue una época de nuestras vidas, la mejor hasta ahora, pero entendamos que ya no hay más.
      Lo siento.

      Eliminar