Pienso que la finalidad de la vida es ser felices, al fin y al cabo ese es el objetivo de toda persona, encontrar la felicidad. A veces vivimos con dolor y sufrimiento sin darnos cuenta. Cierto es que necesitamos el dolor para valorar el bienestar, pero no siempre es necesario sufrir. Si algo nos hace daño, eliminémoslo de nuestra vida. Como dice esa frase tan famosa: "Saca de tu vida lo que te hace daño, sufrirás por unos días, pero no toda la vida..."
Hay muchos casos en los que este calvario no es necesario y sin embargo, seguimos subiéndolo sin darnos cuenta de que acaba con nuestra felicidad poco a poco. No creo que sea necesario sufrir por nada, ni por nadie. Seamos felices, porque al final de la vida, estos momentos felices que vivimos ahora son los que definen como somos realmente y como hemos decidido vivir nuestra vida.
PD: Estaré unos días fuera de casa así que posiblemente no podré publicar nada, pero en cuanto vuelva, os esperan muchos vídeos, entradas y un reto!
Un beso y pasadlo bien^^
Me ha encantado tu entrada y las citas que has usado en ella, es dificil aceptar la situación y aun mas dificil tratar de erradicar el problema pero al final se que encontrarastu propia felicidad
ResponderEliminarun abrazo, espero ese sorteo :D
pásate cuando quieras
Muchas gracias por tu comentario!
EliminarUn beso^^
Hola: una gran reflexión y muy certera. Disfruta de tus vacaciones.
ResponderEliminarMe alegro de que opines así Marta
EliminarIgualmente^^
Es verdad eso que se dice de que se necesita sufrir para encontrar la felicidad. Pero eso es algo que el libro de Bajo la Misma Estrella explica muy bien.
ResponderEliminarMuy buena referencia, nos demuestra que se puede ser feliz a pesar de los problemas.
EliminarUn beso!
¡Hola, Marina! ^^
ResponderEliminarLa verdad es que tienes toda la razón, pero no deja de ser una lástima que en algunos ámbitos de nuestra vida no seamos capaces de acabar de afrontar que los problemas dejan de serlo si nos preocupamos por encontrar una solución.
Pásalo bien :DD
¡Un besazo!
Siempre hay una solución a los problemas, hay que aprender a ser un poco más optimistas :)
EliminarUn beso!!
¡Hola mi nombre es Laura! y por alguna razón he llegado a tu blog y me a gustado mucho. Hace poco llegue a blogger compartiendo un poco más sobre mi Hobbie favorito, la lectura. Me gustaría que te pasaras por mi blog, le echaras una ojeada y si te gusta me siguieras desde hoy tienes una seguidora más :), Un beso.
ResponderEliminarArual~
Muchas gracias por pasarte Arual, me paso por tu blog :)
EliminarUn beso!
Me encanta cuando publicas entradas escritas por ti porque son todas maravillosas y siempre me sacan una sonrisa y, te digo de verdad, que esta en especial me ha sacado las ganas de seguir para delante tras un momento duro.
ResponderEliminarUn beso enorme y muchas gracias porque, aunque tú no te des cuenta, hacer feliz a mucha gente con este blog.
http://enesteladodelmar.blogspot.com.es/
Muchas gracias Cinta, es un honor encontrarse comentarios así porque realmente no pienso que pueda ser importante para alguien más que para mi.
EliminarUn beso enorme!
Gran, hermosa y cierta reflexión!! Un ole para ti! :)
ResponderEliminarEspero que lo estés pasando muy bien y que regreses pronto al blog ^^
Un abrazo y pásate cuando quieras :3
Muchas gracias!! Todo un placer, ya me tenéis por aquí :)
EliminarUn beso!