sábado, 31 de mayo de 2014

Portadas de cuento #24

Buenos días y feliz fin de semana!! (Al fin)
Hoy, en una nueva entrada de la sección 'Portadas de cuento', os enseño las portadas del libro 'If I stay' o 'Si decido quedarme', de Gayle Forman. Aún no he podido leerlo, pero tiene muy buena pinta.


Portadas españolas:
Me gustan mucho las dos, aunque prefiero la primera, pues la segunda me parece algo sosilla.

Portada inglesa:
Me gustan las letras y la portada en general, pero la chica en medio 'flotando-o-lo-que-sea-que-haga' no me convence.

Portadas americanas:
De estas, me encanta la primera. Me parece una portada romántica y melancólica a la vez. En la segunda, el primer plano de la chica me echa un poco hacia atrás. Con respecto a la tercera, creo que es una portada algo siniestra, pero no está mal del todo. Hablando de las dos últimas, lo mismo que las españolas.

Portada portuguesa:
No llega a gustarme del todo.

Portada alemana:
No me gusta mucho, que digamos...

Portada checa:
No está mal, me gusta el primer plano del instrumento. Remarca la pasión de Mia por el violonchelo.

Portadas francesas:
La primera se parece mucho a una de las españolas y las americanas. La segunda es algo terrorífica.ç

Portada sueca:
Es una portada bastante sencilla y también remarca la pasión de Mia por el violonchelo.

Portada danesa:
Esta creo que no llega a gustarme del todo. No me gusta el primer plano de la chica.

Bien, ¿Qué opináis vosotros/as?
Un besito^^


11 comentarios:

  1. La primera española es la que tengo yo, aunque la segunda tampoco está mal. Yo creo que es la que más me gusta, aunque también tengo mis dudas entre la sueca y la checa, que me parecen muy bonitas, así cómo dándole importancia al violonchelo *-* La danesa y alemana tmpoco me convencen mucho a mí, son las que menos me gustan. Sobre todo la alemana creo que no capta demasiado bien de qué va el libro.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas! Bueno, ya he dejado ii opinión arriba ;)
      Un beso^^

      Eliminar
  2. Hola :D
    Yo me quedaría con la inglesa.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Las que más me gustan son la española :3 Y las dos primeras americanas :D Un besin.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo tengo la primera edición de este libro, osea la del árbol. Y la verdad es que me gusta muchísimo más esa portada que la otra, no sé, la encuentro más simple y significativa.. para gustos colores xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, para gustos colores ;) Tampoco he leído el libro, así que no puedo opinar sobre cual se adapta mejor al interior.
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Precisamente tengo este libro entre mis pendientes y me encantan las portadas españolas y la primera americana.

    Por cierto, te vi pasar por mi blog, así que vine al tuyo y te sigo desde ahora ^^

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero leerlo!
      Muchas gracias :)
      Un beso!

      Eliminar
  6. Holaa, la verdad es que el libro de "Si decido quedarme" tengo muchas ganas de leermelo, y la verdad, me gusta mas la segunda portada. Un besito :)

    ResponderEliminar