martes, 6 de mayo de 2014

Leyendas de Erodhar-Info

Holiis!!
Hoy os traigo información sobre una novela que me llama mucho la atención, Leyendas de Erodhar: La vara de Argoroth, y de su autor: Cosmin Flavius Stircescu.

  
Éride Ediciones
Título: Leyendas de Erodhar: La vara de Argoroth
Saga: Leyendas de Erodhar #1
Páginas: 918

Encuadernación: Rústica
Precio: 25€
Editorial: Éride Ediciones
Autor: Cosmin Flavius Stircescu

Sinopsis:
El exiliado Valanor trata de invocar y someter a un terrible demonio del mundo antiguo, con el propósito de obtener su venganza contra aquellos que le despojaron de sus poderes y le condenaron a una vida de sufrimiento, pero fracasa. Mientras tanto, en Thaldorim, el continente más grande de Erodhar, el majestuoso Reino Unido de Aldaeron se ve amenazado por el constante empuje de los orcos de Khoradmar; la guerra está a punto de comenzar. Con el moribundo rey Arnthor IV de la casa Nomenglaus incapacitado para gobernar, su hijo, el príncipe Varian, se ve obligado a asumir el papel de líder y defender a su pueblo ante el avance de los orcos. Pero el mal también está creciendo en el interior del reino, donde una oscura hermandad de brujos que se hacen llamar a sí mismos el Culto Oscuro, va ganando poder y adeptos. Su líder, el enigmático y poderoso lord Wegenald, busca un antiguo artefacto de magia oscura para poner en marcha sus malvados planes para conquistar Aldaeron y aplastar a sus enemigos.
Cosmin_F
Autor:
Nacido en Hunedoara, Rumanía, en 1990. A la edad de 14 años emigró a España junto con su madre, concretamente a Roquetas de Mar (Almería), donde reside actualmente. Es un gran apasionado de la lectura, sobre todo los géneros de la fantasía épica, ciencia ficción y las novelas de misterio; los videojuegos de Rol, estrategia y aventura, y los deportes, destacando el futbol y el tenis. Empezó a escribir a los dieciséis años cuando, a partir de un relato corto, surgió la idea de su primera novela, Leyendas de Erodhar.


Aquí os dejo el prólogo y el primer capítulo del libro por si os interesa (AQUÍ)
(AQUÍ) para comprar online

Por último, el booktrailer:

Espero que os haya gustado, próximamente leeré y reseñaré el libro en el blog!
Un beso^^

8 comentarios:

  1. Leyendo la sinopsis no me llamaba mucho la atención pero despues de ver su book trailer me lo estoy pensando la verdad. Un beso

    Felices lecturas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ganas de leerlo, pero las 918 páginas me echan un poquito para atrás ahora en época de examenes...
    Bs!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Pues sí...pero bueno, yo poco a poco lo iré leyendo!
      Un beso^^

      Eliminar
    2. SoroSoro es una lectura para tomársela con calma, leyendo un capítulo o dos al día. Cuando lo escribí no tenía pensado que fuera tan largo, pero las tramas no dejaron de crecer y de expandirse, de ahí que sea tan largo, aunque, desde mi punto de vista, un libro bueno cuanto más largo mejor. Así que, si al final te animas, espero de corazón que te guste. Un abrazo!

      Eliminar
    3. Eso opino yo también, leer un poco cada día ;) Eso haré!!
      Un beso^^

      Eliminar
  3. La portada es bastante llamativa y la reseña promete, me lo apuntare en pendientes. Besitos ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji Yo también le tengo ganas!
      Un beso^^

      Eliminar