lunes, 30 de noviembre de 2020

Mi libro de poesía: Ojalá te atragantes de mí

¡¡ Buenos días!!

Soy consciente de que hace muchíiiisimo tiempo que no entro por aquí, la verdad es que echo mucho de menos esta época y esta etapa, pero creo (aunque me parezca lo más triste) que es una etapa que ya forma parte de mi pasado. Ahora estoy centrada en otros proyectos, otros trabajos y, en realidad, otra vida muy diferente. Sigo leyendo (nunca dejaré de hacerlo), pero ahora escribo muchísimo, a diario, como nunca pensé que lo haría. Solo vengo por aquí a comentaros que si alguien está interesado o interesada en seguir mi huella y ver lo que hago, podéis seguirme en mi Instagram, donde estoy activa todos los días y publico mis poesías y mis escritos: @marinaaimee_

Asimismo, me hacía mucha ilusión contaros (si es que aún queda alguien por aquí) que este verano autopubliqué mi propio poemario en Amazon. Es un poemario de 260 páginas lleno de sentimientos, emociones y vivencias, además de algunas ilustraciones hechas por mí que acompañan el texto. 

Os dejo a continuación la portada y la sinopsis, por si os entra la curiosidad y queréis saber más!



"En este libro está la poesía que me ha ido llenando y vaciando a la vez, los pedazos que nunca conseguiré unir del todo. Están gran parte de mis sonrisas y casi todas mis decepciones, los sueños que no me atreví a contar y las oportunidades que perdí por no arriesgarme una vez más. Todas las historias que deseo repetir y las que espero no vivir nunca; las personas que me despedazaron con cariño y las que me amaron sin piedad. Ojalá cuando llegues al final te hayas atragantado de mí. O no".

Si estáis interesados o interesadas en saber más o en adquirir un ejemplar firmado, dedicado y con un marcapáginas personalizado, podéis escribirme a mi insta: @marinaaimee_ o a mi correo electrónico: marinaaimee.gr@gmail.com

¡Os espero, os quiero y no os olvido! ♥

Gracias por haberme dado TANTO durante tantos años, por haber sido salvavidas.

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Felicidades por éste nuevo proyecto.
    ¡Un beso! ☄️

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un placer visitar tu blog, felicidades por la publicación.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Thanks for this post!! it was great reading this article!! i would like to know more!! keep in touch and stay connected!! Cheers! 일본야동

    Click this link
    한국야동

    ResponderEliminar
  5. Nice one! thank you so much! Thank you for sharing this post. Your blog posts are more interesting and impressive. 국산야동

    Click this link
    야설

    ResponderEliminar
  6. Thanks for sharing this information. I really like your blog post very much. You have really shared a informative and interesting blog post with people 중국야동넷

    Click this link
    야설

    ResponderEliminar
  7. La mordedura destructiva de muebles y objetos es el problema de comportamiento más común de perros y cachorros. La mayoría de las veces el problema es algo normal y se soluciona fácilmente. Sin embargo, hay momentos en que este comportamiento se debe al dolor, el estrés o el aburrimiento.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Marina! formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores', y ya te sigo.
    Decirte que tienes un excelente contenido.
    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte por él, seguirnos y comentarnos.
    Saludos desde blueshendrix.blogspot.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Vi a la chica anunciada y me llamo la atención que se veía morena clara y delgada tal como me gustan, contacté a la agencia el sábado pero me salio un compromiso que no pude cambiar, y el domingo la anunciaron de nuevo asi que me lanzo para el motel les dije el numero de habitación me dijeron que tardaría por lo lejos pero tenía tiempo de sobra así que sin problemas, me instale un baño y a esperar, llegaron incluso antes de lo esperado, qué sorpresa al entrar a la chica una mujer muy blanca, muy guapa, se veía un buen cuerpo con ese vestido, le pago y me pide entrar al baño y al salir le pido que se desnude frente a mi grata sorpresa se empieza a bajar el vestido y no tenía sostén, unos Senos muy bonitos bien formados buen tamaño sin ser grandes, me sorprendió una tanga diminuta y de inmediato se subió encima de mí besos
    atascados de lengua la verdad lo estaba disfrutando se notaba que le gusta entregarse le pido hacerle oral y cero olores, muy limpia estrecha, me comentó que hace anal extra creo que si valía la pena, en 4 se le ve un culazo por qué si bien no tiene muchísima nalga las caderas que tiene le ayudan mucho, el oral de su parte delicioso se ve que lo disfruta no tengo peros, se monto de vaquera y no pararon los besos, luego invertida y que vista qué señor culo, mientras ella se pegaba sentones sola, la masturbaba y me tomo mi mano se introdujo los dedos en su boca y luego la bajo para que la ahorcara levemente, ella tenía el control y lo estaba disfrutando su humedad hablaba por sí sola, después de misionero muy flexible piernas al hombro y unos bonitos pies para los fetichistas ahí le di duro y terminamos, la verdad quede satisfecho con un único palo, platicamos es muy seria se le ve lo inexperta pero por primera ves no tuve que decir muévete así acomódate o algo, ya empezando la chica se entrega y disfruta, y su cuerpo está increíble las fotos no le hacen nada de justicia, de verdad no creo que dure mucho cuídenla y contrátenla, tiene buen tema de conversación y es divertida.

    Rostro un 9 no es fea tampoco es hermosa como la venden pero tiene algo peculiar que es agradable.
    Cuerpo le doy un 10 esperaba alguien petite y está muy bien formada y proporcionada.
    Actitud 10 aún que es tímida y es chica de casa de hecho le estaban llamando y estaba preocupada por qué no saben qué se dedica a esto, se suelta y su actitud es buena.
    Si la volvería a contratar y la recomiendo totalmente.
    Luisa
    Motel Sadao
    hora y media $3500

    ResponderEliminar
  10. Thanks for the effort you put in to make this blog so helpful and informative

    ResponderEliminar