lunes, 17 de julio de 2017

¿Qué series estás viendo?



Hoola de nuevo después de dos milenios.
La verdad es que no estoy escribiendo por aquí por buenos motivos (todo me va genial). Y es que estoy disfrutando del verano a tope, intentando leer tanto como puedo, yendo a la playa o a la piscina día sí día también. Además, he encontrado un trabajillo escribiendo artículos con el que, además de hacer lo que me gusta, me gano un dinerillo (no puedo quejarme). Y, por supuesto, estoy viendo muchas MUCHAS series. 
Os lo cuento en esta entrada.
PD: Si queréis que haga reseñas de series (o de temporadas de series), dejádmelo en los comentarios. 

¿Qué series he acabado?

Recientemente he visto The night of y Westworld con mi pareja. The night of es una serie que trata sobre el encarcelamiento y el cambio de un joven al que acusan de asesinato, aunque no está tan claro como aparenta. Es una serie que de momento sólo tiene una temporada, que se ve muy rápido y que nos encantó, además de que engancha un montón.


Resultado de imagen de westworldPor otra parte, Westworld es una de esas series maestras en las que, si no estás atento y leyendo las teorías de los fans, no te enteras de mucho. Es una serie original sobre robots con los que crean un parque de atracciones, aunque ellos no saben que son robots. La verdad es que me gustó bastante, aunque hay muchas cosas que quedan sin resolver al final de la temporada y durante los capítulos yo no me enteraba de algunas. Si la ves, te recomiendo que busques en internet explicaciones de los capítulos, para ayudarte a entenderlos. En resumen, me pareció una serie bastante buena.

También acabé hace poco Pretty Little Liars, cuyo último capítulo (Y DIOS, QUÉ CAPÍTULO!) se emitió hace menos de un mes. Me dio mucha pena decir adiós a esta serie que tanto me ha gustado, aunque el final haya sido un tanto extraño. 

He acabado hoy mismo la sexta temporada de Big Bang, una serie entretenida y original que me saca un montón de carcajadas y que me encanta. También, acabé ayer la primera temporada de Lie to me (Miénteme), una serie que es una verdadera genialidad, en la que una serie de profesionales ayudan a la policía a encontrar a delincuentes sabiendo si dicen la verdad o no gracias a su expresión. Los capítulos son independientes y, sin duda, si te gusta el género policíaco, no puedes perdértela. Es genial.

¿Qué series estoy viendo?

Resultado de imagen de sense 8Con mi novio estoy viendo la primera temporada de Sense8 y vamos por el capítulo 10. La verdad es que me ha sorprendido para bien y, tras la confusión de los primeros capítulos (cuesta enterarse de qué pasa), la serie nos encanta a ambos. 


También he empezado hoy mismo la séptima temporada de The vampire diaries (Crónicas vampíricas), una serie que me está llevando muchos años ver y es que, aunque no me aburre del todo, tampoco consigue engancharme. Sin embargo, tengo un verdadero problema a la hora de dejar series a la mitad. Soy incapaz. 

Además, estoy a punto de acabar la quinta temporada de Glee, una serie muy diferente a cuando empezó, con personajes distintos y muy evolucionados. Tengo ganas de ver cómo queda todo finalmente. 

¿Qué series veré después?
Resultado de imagen de juego de tronosCuando acabe las temporadas que estoy viendo de las series mencionadas anteriormente, continuaré con la séptima de Big Bang Theory y la segunda de Miénteme. Además, veré la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) con mi novio.

También tengo pensado ver pronto Las chicas del cable y Las chicas Gilmore, aunque la lista es larguísima.


Y tú, ¿has visto alguna de estas series o quieres verlas? Cuéntame ¿qué series ves? ¿Me recomiendas alguna?



14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Si que has visto series! Yo tengo muchas a medias, a ver si poco a poco voy poniéndome al día. De Crónicas vampíricas voy por la cuarta temporada, tengo que retomarla, y Got la empecé hace poco y voy por la mitad de la segunda temporada. De Glee solo vi una temporada y, aunque me gustó, no estoy segura de si continuarla o no. Tengo ganas de empezar Pequeñas mentirosas, a ver qué tal ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que Got te encante (es genial) y también Pequeñas mentirosas (PLL). Glee no está mal para pasar un rato, aunque últimamente yo paso las canciones jajaja
      Suerte con las series, un besito!

      Eliminar
  2. Hola! Yo Westworrld, Big Ban y Sense8 ya las he terminado al menos hasta dónde llegan, las tres me encantan y son puro vicio y hoy por supuesto he retomado Juego de tronos jeje
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que Sense8 quede bieen y bueno, Big Bang no puede tener nada malo jajaja
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! PLL la dejé hace ya muchas temporadas, para mí es una serie que empezó bien pero que la alargaron tanto que terminó siendo demasiado absurda. Glee también la dejé hace muchísimo tiempo y Big Bang es de esas series que me gusta y la veo en la tele de vez en cuando, pero nunca la he seguido realmente capítulo a capítulo.
    Del resto no he visto ninguna. Creo que soy de las pocas personas que no ve GoT xD
    Te recomiendo Orphan Black si no lo has visto, es una de mis series favoritas y ahora están emitiendo la quinta y última temporada. ¡Es una genialidad! Ya me contarás que te parece si te animas a verla ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orphan Black la vi, estoy pendiente de ver la última temporada y sí, concuerdo contigo en que es una maravilla. Está muy bien pensada y la actriz es simplemente genial ♥

      Eliminar
  4. Hola
    Yo por ahora solo GOT, este domingo mi hermana, mi cuñado, el bebe y yo nos pusimos a la septima temporada con un par de pizzas XD

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no puedo dejar de recomendarte "The handmaid's tale" de HBO, la adaptación de la novela de Margaret Atwood ("El cuento de la criada"). Para mí la mejor en bastante tiempo. Y también genial "Stranger Things" en Netflix (sobre todo para nostálgicos).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto la primera que has comentado, Stranger Things ya la he visto :)

      Eliminar
  6. Coincido contigo en Juego de tronos, como no xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo he sido abducida totalmente y enamorada por American Horror Story.
    Y siempre estoy en alguna de anime...
    Ataque a los titanes. Muy conocidas si, pero super interesante.
    Aun quiero ponerme con "Juego de tronos" pero espero tener mas tiempo algun dia.

    Bueno mi "MUNDO VERDE" sigue en marcha.
    Una nueva poesia dedicada a mi padre.
    Te gustara. Si prefieres escucharla podras escuharla en mi canal de youtube "Gusanicrochetti"
    Asi que no hay escusa.
    Te veo por mi blog
    besos besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! La verdad tengo las series un poco abandonadas desde que terminé PLL (a la que por cierto también me costó despedir después de tantos años). Actualmente solo estoy viendo The 100, aunque hay varias que me gustaría retomar. Una de ellas es Las Chicas Gilmore, me vi solo la primera temporada pero igualmente te la recomiendo muchísimo.
    Nos leemos, un besote♥.

    Ro | Serendipia  ♥

    ResponderEliminar