martes, 27 de junio de 2017

Hoy es el gran final de Pretty Little Liars

Resultado de imagen de pretty little liarsHoy, 27 de junio, se pone el punto y final a una serie que para mí (supongo que igual que para muchas otras personas) ha sido muy importante y prácticamente me ha visto crecer.
Después de 10 años, 7 temporadas y un total de 160 capítulos, las chicas de Pretty Little Liars se despiden con un gran final que desvelará muchos misterios sobre el pasado y el presente de las protagonistas.

Tras el final de la temporada 6A, parecía que Pequeñas mentirosas finalmente había acabado, pero los guionistas se reinventaron y volvieron con la temporada 6B: un nuevo villano, AD, y cinco años más tarde, con unas protagonistas cambiadas y con vidas distintas. Ahora, definitivamente se pone el punto final a una historia que ha durado muchos años.

Como conmemoración al final de esta serie tan genial (desde mi punto de vista), me gustaría dar mi opinión sobre los personajes y cómo han avanzado a lo largo de las temporadas.

Resultado de imagen de pretty little liars gif

Por una parte, os comento que uno de mis personajes favoritos siempre ha sido Aria (al contrario que mi hermana, que la odia con todo su ser), me siento identificada con el personaje en muchos sentidos y simplemente he llegado a adorarla a lo largo de la serie, aunque en momentos es un personaje odioso. Aria, junto con Hannah, son mis protagonistas femeninas favoritas. Más tarde, Mona también llegó a convertirse en uno de mis personajes favoritos.
Por otro lado, Alison es un personaje que no puedo soportar y no he podido soportar nunca. Ni siquiera sé explicar porqué, pero es una protagonista que me supera, no me gusta su actitud en ninguna de las temporadas y no puedo creerme prácticamente nada de lo que dice (le tengo bastante manía, sí jajaja)
Resultado de imagen de pretty little liars gif

Emily y Spencer, para mí son buenas protagonistas también, que tienen sus más y sus menos a lo largo de las temporadas.
Es más que evidente la evolución no sólo de las protagonistas, sino también de sus parejas, de sus familiares, de los villanos...En general la serie ha evolucionado muchísimo desde que empezó y, para mí (aunque aún queda ver el último capítulo), está teniendo un buen final.

En definitiva, hoy se dice adiós a una serie llena de misterios, de pelos de punta y escalofríos, de engaños, de mentiras, de traiciones...pero también a una serie que demuestra el poder del amor y de la amistad. Una serie que, para mí, ha sido demasiado intensa ♥

¿Qué opináis vosotros? ¿La habéis visto?


1 comentario:

  1. No la he visto y tengo muchas ganas de verla y de seguirla!!
    A ver si de una vez por todas me animo.
    Un saludo

    ResponderEliminar