jueves, 27 de julio de 2017

5 libros que meterte en la maleta este agosto

¡Hola holitaaa!
Ya se acerca agosto y en este post te recomiento 5 libros que a mí me encantaron y que pueden ser perfectos para meterlos en la maleta y llevártelos de viaje, vayas donde vayas.

1. El verano de las segundas oportunidades, de Morgan Matson. Se trata de un libro que se desarrolla durante el verano, por lo que es perfecto para leerlo en esta época del año. A mí me emocionó muchísimo esta historia y sus personajes, por lo que te lo recomiendo muchísimo. 

2. Desayuno en Júpiter, de Andrea Tomé.  En este caso, se trata de un libro donde las protagonistas son dos chicas que, irremediablemente, empiezan a enamorarse. Lo que viven juntas es un proceso de descubrimiento personal que me encantó y, además, al libro no le falta ni una pizca de misterio y secretos. Sin duda, una opción ligera y emocionante para este verano.

3. Fangirl, de Rainbow Rowell. Esta autora me encanta, escribe de una forma súper irónica, amena y entretenida, su pluma me ha enamorado en todos y cada uno de los libros. Fangirl es un libro original y entretenido, de amor y superación personal que me encantó. 

4. Aristóteles y Dante descubren los misterios del universo, de Benjamin Alire Sáenz. Un libro de reflexión y descubrimiento, con una trama no demasiado complicada pero con unos personajes memorables. Además, es un buen libro para leer en inglés si estás empezando. Ameno y divertido: perfecto para el verano. 

5. Delirium, de Lauren Oliver. Aunque esperaba bastante de esta trilogía, logró superar mis expectativas y finalmente me enamoré de la historia y de los personajes que se esconden detrás. Son lecturas muy entretenidas y emocionantes, pienso realmente que te encantarán.

Y tú ¿recomiendas algún libro para este verano?


8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De los libros que recomiendas solo he leído "Fangirl" y "Delirium. "Fangirl" me encantó, estoy de acuerdo en que es una lectura muy amena y no tarda nada en leerse. "Delirium" no fue para nada mi libro favorito de la saga pero me gustó, la saga me sorprendió al igual que a ti.
    Tengo muchas ganas de leer "Desayuno en Jupiter" por la trama original.
    Yo te recomiendo para leer este verano "Desde que te fuiste" también de Morgan Matson, si no lo has leído ya ;)
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    De todos los que has puesto el único que llevó tiempo queriendo leer es Delirium, no se porque, pero tengo una extraña atracción hacia las trilogías y sagas jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno y creo que tampoco tengo ninguno pendiente, así que les echaré un ojo a los que no conozco.

    Besos,

    Bibiana.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    la verdad es que este verano sí que quiero leer El verano de las segundas oportunidades, porque todo el mundo habla genial de él<3
    a ver si me animo, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. Fangirl me encantó (como todos los de la autora) *O*
    Delirium no me gustó nada, así que abandoné la saga -.-
    Desayuno en Júpiter y El verano de las segundas oportunidades están por leer y voy con miedo porque otras veces que probé a las autoras me decepcionaron :S

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de los libros que recomiendas pero que todos ellos tienen buena pinta. Gracias por estas recomendaciones.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Solo he leído Fangirl y Delirium, dos libros que me encantaron y totalmente recomendables. Los otros quiero leerlos, a ver si encuentro tiempo jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Coincido totalmente con Fangirl. Del resto, quiero leer pronto El verano de las segundas oportunidades y Desayuno en Júpiter :D

    ResponderEliminar