sábado, 24 de septiembre de 2016

5 LIBROS QUE ME HAN HECHO LLORAR | Vídeo


6 comentarios:

  1. Sí, yo me harté de llorar con el de John Green (muero con tus posit XD). Me apunto ese de Heima. Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa! De los libros de los que hablas yo solamente me he leído "Heima es hogar en islandés" y uf.. Yo solamente me he emocionado -nunca he llorado jajaja- al acabar de leer dos libros, y ese fue uno de ellos. Y sí, tienes razón,.. hay cosas que dices "oye, Laia, ¿era necesario?" jajaja
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí fue un libro súper intenso y lo disfruté muchísimo. Me alegro de que a ti también te gustara :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    De las cinco novelas que mencionas yo sí que lloré con Heima es hogar en islandés ^^ Y me alegra un montón haberle dado una segunda oportunidad porque el principio no me gustó demasiado, ¡pero menos mal que seguí porque menuda historia me habría perdido si lo hubiese abandonado! ;_;

    Con Bajo la misma estrella no llegué a llorar, al menos con la novela, porque con la adaptación sí que lloré (fíjate tú la chorrada, pero bueno... xD), que me transmitió más que la propia novela :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro genial, Laia es increíble escribiendo :) Yo lloré con el libro y luego con la peli otra vez jajaj

      Eliminar