miércoles, 20 de enero de 2016

TOP 10 MEJORES LECTURAS | VENC



Hola de nuevo ^^
En el vídeo de hoy os cuento cuáles han sido mis mejores lecturas en el año 2015 y os cueto porqué me gustaron tanto estas novelas.
Espero que os guste el vídeo.

Mejores libros 2015:
-Prohibido, de Tabitha Suzuma (http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/2015/09/resena-prohibido-tabitha-suzuma.html)
-La maldición del ganador, de Marie Rutkoski (http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/2015/12/resena-maldicion-ganador-marie.html)
-El mar de la tranquilidad, de Katja Millay (http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/2015/06/resena-el-mar-de-la-tranquilidad-katja.html)
-Una llama entre cenizas, de Sabaa Tahir (http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/2015/10/resena-una-llama-entre-cenizas-sabaa.html)
-Medio rey, de Joe Abercrombie (http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/2015/08/resena-medio-rey-joe-abercrombie.html)
-La quinta ola, de Rick Yancey (http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/2015/07/resena-la-quinta-ola-rick-yancey.html)
-Heima es hogar en islandés, de Laia Soler (http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/2015/02/resena-heima-es-hogar-en-islandes-laia.html)
-Sinfonía inacabada de ti y de mí, de Lucy Robinson (http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/2015/03/resena-sinfonia-inacabada-de-ti-y-de-mi.html)
-El lado salvaje, de Sally Green (http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/2015/12/resena-el-lado-salvaje-sally-green.html)
-Africanus, el hijo del cónsul, de Santiago Posteguillo (http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/2015/01/resena-africanus-el-hijo-del-consul.html)

¡Un gran beso y felices lecturas!






14 comentarios:

  1. Hola! Coincidimos en "El lado salvaje" :) "La maldición del ganador" me lo estoy acabando ahora y aunque me está gustando no es lo que me esperaba... "La quinta ola" lo estoy empezando a ver que tal jeje, y a "Medio rey" le tengo muuuchas ganas, creo que será una buena lectura para el mes que viene.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lado salvaje es precioso. La quinta ola y Medio rey son geniales, espero que te gusten!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Pues sólo he leído el de Prohibido pero me sorprendió un montón cuando lo hice, sin duda fue una lectura genial y totalmente novedosa que recomiendo un montón, y la delicadeza con la que se aborda el tema es digna de admirar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola!
    Pues la verdad es que tengo un montón de libros pendientes entre tus favoritos.
    Medio rey, El mar de la tranquilidad, La maldición del ganador...
    En fin, a ver cuándo puedo conseguirlos.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  4. El único que he leído es el de Prohibido, y lo odié x)
    pero tengo algunos pendientes que espero que me gusten tanto como a ti
    un beesote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues del año 2015 yo también incluí Heima es hogar en islandés y La quinta ola ^^ Fueron dos libros que me gustaron muchísimo (y tremendamente adictivos :')). Del resto de libros leí Prohibido, que no me canso de recomendarlo porque me cautivó la historia y tengo ganas de leer La maldición del ganador, Una llama entre cenizas y El mar de la tranquilidad ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustaran esos que tenemos comunes y ojalá leas los otros y también te encanten :)
      Un beso!

      Eliminar
  6. Una llama entre cenizas tambien esta entre mis mejores lecturas. Ahora me paso por el canal a ver el video.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaa!! Me alegro de que también te gustara :)

      Eliminar
  7. Hola!! Algunos de los libros que comentas me gustaron mucho, como El mar de la tranquilidad o Prohibido; los dos me parecieron preciosos! Otros los tengo en pendientes, como La maldición del ganador ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Marina! Ay, me muero por leer Una Llama Entre Cenizas, y me alegra mucho saber que te gustó.
    Hace poco leí La Quinta Ola y me encantó <3

    ResponderEliminar