miércoles, 29 de octubre de 2014

No es cuánto lo vives, es cómo lo sientes.

Y entonces lo entendí. En la oscuridad de la noche e intentando darle un sentido a la vida, comprendí que no siempre están relacionadas las palabras cantidad y calidad. Que no por más tiempo que dure algo será mejor, porque a veces lo más efímero es lo que consigue hacernos feliz durante más tiempo. A veces lo más corto e inesperado es lo que nos saca las carcajadas más reales y las sonrisas más bonitas. No intentemos que dure para siempre, porque ya he asumido que nada dura para siempre, que nada es eterno y que absolutamente ninguna historia de amor acaba con final feliz. Estoy intentando valorar los pequeños detalles, los momentos que pasan sin apenas darnos cuenta, porque tal vez el secreto de la felicidad sea aprender a amar cada cosa de la vida, incluso lo malo o insignificante. Fue en ese momento, cuando pensaba en tus ojos fijos en mi, que entendí que tal vez lo importante no es el tiempo durante el que vivimos una cosa, sino la intensidad con la que lo sentimos. Así que cuando tengas que decir adiós a una persona a quien has amado con todo tu corazón, no te entristezcas porque duró poco, sé feliz por la fuerza con la que disfrutaste junto a ella. Que al final no es el tiempo que lo vives, sino la intensidad con la que lo sientes, lo más importante. 



10 comentarios:

  1. ¡Hola!♥
    Que lindo texto, la última frase es lo que me mato de amor, tienes mucha razón. "Que al final no es el tiempo que lo vives, sino la intensidad con la que lo sientes, lo más importante."
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudiaa!!
      Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado :)
      Un beso enorme^^

      Eliminar
  2. holaa!!

    Me ha encantado, tienes mucho arte para escribir textos

    ResponderEliminar
  3. Hermoso y muy singnificante texto; estoy enamorado con tu texto porque has descrito todo lo que deseaba que alguíen me dijera. No siempre calidad y cantidad van unidad y en este caso fue calidad.
    Amar el momento y no automutilarse o torturarse porque la relación no haya durado lo que nos hubiese gustado que durara.
    un abrazo enorme. Marina ♥
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado y te hayas identificado.
      Ya sabes, ante todo, sonríe :)
      Un beso!

      Eliminar