Buenos días!
Siento no haber publicado nada desde el lunes, pero he estado muy liada, ya sabéis...fiestas, comidas familiares, días de compras, etc.
Pero ya estoy de vuelta, y un poco triste, porque el martes empiezan las clases...Ahhhgg!! :(
Ahora, voy a lo serio.
Como algunos sabréis, este año ha sido muy difícil para mi y mi familia, pues hemos perdido a una persona muy importante y a nuestra perrita Lia. No se puede recuperar lo perdido, no sirve de nada llorar, pues esto no nos va a devolver lo que ya se ha ido, aún así, es un alivio descargar toda la pena que se lleva dentro.
Casi un año hace que mi abuela se fue, y no puede volver, aunque quisiera, ya no puede hacerlo. Pero por encima de todo lo malo, hay una cosa que me hace feliz. Aunque su cuerpo y su persona ya no estén conmigo, yo la he pensado todos los días durante este tiempo, y os puedo afirmar que sigue más viva que mucha otra gente que rtodavía vive. Es cierto, hace muchos meses que no la veo, pero cada noche 'hablo' con ella, le doy gracias y le pido por nosotros. Y de alguna manera, sé que sigue con nosotros, y eso me hace feliz. Ya que no puedo traerla de vuelta, al menos intento que siga aquí.
Lia, pobrecita mi perrita, con lo joven y buena que era. Nos había regalado 3 años magníficos, llenos de risas y juegos. Y de repente...poff. Es increíble como las personas (y los animales) pueden desaparecer tan rápido. Y no, no sólo era un perro. Era ella. Y cualquiera que tenga una mascota a la que quiera, podrá entender lo que digo.
Por eso, por un año tan malo como el que acabamos de pasar, pido a quien sea que me escuche que este 2014 nos traiga todas las sonrisas que el 2013 nos quitó. Que este año riamos más y seamos felices, pese a todo, pues este año también me ha enseñado que la vida es muy corta y que nunca sabes si existirá un mañana, por eso, hay que ser felices hoy, sin importar el mañana.
Feliz año 2014, que nos traiga a todos alegrías.
Un beso enorme, os quiero a todos!
Hola Martina, esta entrada me ha conmovido mucho, mucho... sobre tu abuela solo puedo decirte que tienes razón; mientras la recuerdes siempre estará contigo y viva, muy viva.
ResponderEliminarY pues, respecto a Lia, es cierto, nuestras mascotas llegan a ser más que mascotas, son parte de nuestra familia, y mi perrito para mi es como mi hijo, así que entiendo mucho lo que sientes respecto a ella.
Y ya verás que este año compensará las cosas tristes del pasado... Que todo mejorará y como dices tu: "que este 2014 nos traiga todas las sonrisas que el 2013 nos quitó" (Me encantó esa frase)
Un beso, linda!
Muchas gracias por tu comentario, se me han saltado las lagrimillas...
EliminarPara mi, siempre estarán conmigo.
Gracias por tus palabras de apoyo, de verdad, es agradable ver gente amable como tú :)
Un beso enorme!
Siento lo de tu abuela y tu perrita!! :(
ResponderEliminarOjalá este año sea mejor que el anterior!!
Feliz 2014!
Un beso! ;)
http://myworldlai.blogspot.com.es
Muchas gracias Ana! Yo también lo espero
EliminarUn beso y feliz 2014!!
No se puede recuperar lo perdido, no sirve de nada llorar, pues esto no nos va a devolver lo que ya se ha ido, aún así, es un alivio descargar toda la pena que se lleva dentro.
ResponderEliminarEsa es la verdad Marina , todo lo que un dia se fue nunca volverá si no piensas en ella , piensa siempre en ella y nunca se habrá ido del todo . Tu ya sabes que te conozco desde hace poquillo pero se que eres fuerte y tienes a alguien en quien apoyarte en los peores momentos . Esos peores momentos nunca deberían estar ahí ,siempre hay que reir y recordar los momentos felices hay 10 cosas por las que llorar pero hay mas de 10000 de cosas porque reir y la balanza ha aniquilado a la pena y ha ganado la felicidad asi que nunca te preocupes siempre recuerda . La verdad es que este año que viene sea 10000000 de cosas de felicidad y 0 de cosas malas Siempre tiene que ser asi y asi será !! ALEH feliz año nuevo y como dices '' nos traiga sonrisas que parecían olvidadas ''
:') Muchas gracias por tu comentario Sergio, me ha parecido super profundo, pero claro, si es que tenemos un filósofo! jajaj
EliminarEs bueno tener personas en las que apoyarse, y sin cierta personita en mi vida, no habría sabido que hacer (eh Alejandro!!), así que gracias por recordarmelo.
Yo también espero que este año sea mucho mejor, así que te deseo un feliz 2014 lleno de sonrisas.
Todo un detalle haberme dejado este comentario, gracias de nuevo!
Un beso muy grandee!
PD: Ya está tu reseña publicada ;)
Feliz año guapísima! :)
ResponderEliminarLa verdad que este 2013 se fue con bastantes desgracias, así que el 2014 sólo puede venir cargado de cosas buenas.
Muchos besiño
Feliz año a ti también!
EliminarEso espero, de verdad!
Un besoo^^