sábado, 28 de diciembre de 2013

Portadas de cuento #9

Buenos días!
Hoy es sábado y estamos con: Portadas de cuento!
Hoy os muestro todas las portadas de 'Divergente' de Veronica Roth:


Portada de España:
Igual que la original.

Portada estadounidense:
Esta es casi igual a la española.

Portadas de Croacia:
Es muy bonita, la verdad. Los colores son preciosos y el diseño general me encanta.

Portadas de Francia:
Me encanta la primera portada francesa *_* La segunda también me gusta, al menos es más original que la española! jaja

Portada italiana:
Casi igual que la original, pero no me gusta lo que han puesto en las letras...

Portada danesa:
Casi igual que la francesa, pero me gusta más esta porque tiene un azul más claro y se aprecia mejor el dibujo.

Portada de Reino Unido:
Reino Unido lanzará DIVERGENTE con nueva portadaReino Unido lanzará DIVERGENTE con nueva portada
La verdad es que me gustan mucho las dos!


Espero que os hayan gustado a mi las que más me gustan son la primera francesa y la segunda danesa *_*

Un beso y feliz fin de semana!

7 comentarios:

  1. me sorprende mucho que casi no cambie^^
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Wow, no tenía ni idea de la existencia de estas portadas.
    Hay algunas que no me gustan mucho.
    A mi me gusta la original ^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la entrada!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Son muy bonitas. Todas. Me gustan las dos danesas.

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas. Todas. Me gustan las dos danesas.

    ResponderEliminar