sábado, 19 de octubre de 2013

Portadas de cuento! #1

¡Buenos días!
En esta primera entrada de la sección 'Portadas de cuento' que se publicará los sábados, os traigo las portadas de 'El jardín olvidado', que es un libro reseñado hace poco en el blog.
He podido encontrar algunas portadas de este libro, pero no en el país en el que han sido publicadas cada una. Lo siento :(



 A mi las que más me gustan son la tercera, la cuarta y la última. Pero el primer puesto se lo lleva la penúltima, porque creo que es la que mejor refleja la historia, me encanta que la chica que aparece tenga el pelo pelirrojo ♥_♥

Y a vosotros, ¿qué os parecen?


PD: SORTEO EN EL BLOG! 5 LIBROS, 5 GANADORES!
Un besiito!

8 comentarios:

  1. Hola marina!:) hace tiempo que no comento e estado un poquito desaparecida, pero bueno te queria dejar el enlace de mi nuevo blog, y este va a ser el definitivo:
    http://mylittleworld-andrea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Marina.

    Heme aquí en tu flamante página, y te preguntarás cómo la descubrí... Estaba buscando algún blog que me aportase algo interesante y consiguiese distraerme del estrés, y el tuyo lo ha conseguido. Me ha servido para pasar media horita de relax y olvidar un poco el estrés de la búsqueda de trabajo (ya sabes, la crisis que es devastadora para todos, aunque trabajo como redactora de artículos pero de forma no remunerada, no cotizo, vamos...). Pero dejo de hablar de mí. Estoy convencida de que seguiré visitando de forma asidua tu espacio personal, me está aportando un punto de vista diferente que luego quizás pueda plasmar en mi blog. ¡Todo lo bueno bienvenido sea a mi mente! Me encanta aprender algo nuevo, y tú lo has conseguido, me has enseñado una nueva lección sin necesidad de explicármela. Gracias por compartir tu mente con el resto del mundo y enhorabuena por tu trabajo realizado en la red. Aquí tienes a una bloggera para lo que necesites; me gusta ayudar y compartir enlaces en webs amigas (debemos colaborar entre todos para darnos a conocer mutuamente).

    Antes de marcharme, si me lo permites, me encantaría compartir contigo mi blog de literatura optimista "Positiva Dimensión" y de "Tomb Raider Spain", quizás te aporten cosas constructivas; puedes acceder a ellas haciendo clic en mi nombre de usuaria, pero aquí te dejo la dirección por si las moscas:
    www.positivadimension.com
    www.tombraiderspain.com

    Un cordial saludo desde el Sur de España, y muchísima suerte en todo lo que hagas. Recuerdo que hay objetivos imposibles, sino mentes perezosas. Espero que pronto nos deslumbres con una nueva entrada.

    Fdo: M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Melodie, me ha encantado tu mensaje y ha sido muy constructivo para mi. Es muy importante para mi que una persona se involucre tanto en los proyectos de otra persona.
      Todo un honor pasarme por tus blogs, aunque ya te sigo ;)
      Un beso y gracias!

      Eliminar
  3. Me gustó la primera, con el jardín detrás de una puerta antigua y la tercera. Me gusta esta nueva sección, es una manera de ver diferentes portadas de un mismo libro :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. La que mas me gustó fue la segunda! Estan muy bonitas todas ^^ Besos preciosa!!

    ResponderEliminar