
Disfrutar de ti, ser feliz, sonreír, besarte, abrazarte y perderme en tu mirada.
Desearía poder estar ahora mismo contigo, donde sea, si es contigo me da igual... Deseo más que nada tenerte aquí, conmigo, o estar yo allí, contigo.
Pero ahora no hago más que llorar, recordar tu mirada y aferrarme a tu voz cuando me llamas, esperando que pasen los días para volverte a ver.
Me aferro al recuerdo de tus labios, de tu sabor, de la intensidad de tu mirada, la calidez de tus manos y tu dulce aroma.
No me queda otra que esperar, esperar a que llegue el día en que nos volvamos a ver, no sé cuando será, pero lo estoy deseando con todas mis fuerzas, me queda esperar a mañana para volver a oír tu voz, a través del teléfono, me queda esperar a que llegue el día en que compartamos toda nuestra vida, el día en que durmamos sobre la misma almohada y bajo el mismo techo, que soñemos sobre la misma almohada.
Sólo me queda mirar el reloj cada vez que los minutos marcan un 19, y cuando son las siete y diecinueve (19:19) esperar que justo en ese minuto, mires el reloj como yo, y se detenga el tiempo, para pensar eternamente en ti, me queda esperar que en ese mismo minuto, tu mirarás el reloj, sonreirás y pensarás en mi.
Me queda recordar que vivimos bajo el mismo techo...♥
Publicado originalmente el 06/05/12
Espero que os haya gustado, un besoo^^
PD: SORTEO ABIERTO! 5 LIBROS! 5 GANADORES!
Hola!! te invito a pispear mi blog por si querés participar de él! Para mostrar una parte de vos y tu mundo. Es nuevo asique si pasas y difundis mejor! Avisame y te sigo besos!!
ResponderEliminarClaro :)
Eliminarmencanta tu blog! pasate por el mio i sigueme porfii lagatestilosabesos.blogspot.com.es
ResponderEliminarGraciaas! Me paso :)
EliminarUn beso!
Wow que hermoso!! ^^ Feliz dia!!
ResponderEliminarMuchas gracias guapa!
EliminarUn beso^^
Un bonito relato de sueñor y romanticismo.
ResponderEliminarun besote
Muchas gracias :)
EliminarUn besoo!