jueves, 10 de octubre de 2013

¿Aplazamos la lectura conjunta?

¡Buenas tardes!
Hoy quería daros las gracias a todos aquellos que estáis participando en el sorteo, y animar a quien aún no lo ha hecho. No llega a 5 minutos lo que tardarán en participar, y podrían ganar un libro. Nada más y nada menos que 5 GANADORES. No está mal ¿eh?

Lo siguiente que quería plantearos es si quienes están participando en la lectura estarían de acuerdo en atrasar el plazo límite una semana, es decir, hasta el día 18 de este mes. Se me ocurre este motivo porque hablé con Ali y me comentó que no sabría si podría acabar el libro antes del día 11 y de los demás participantes, nadie ha publicado la reseña.
Yo acabo de acabar el libro ahora mismo, impresionante. 
Aviso a las personas a las que concierne y ya me decís en los comentarios que os parece.
Un beso^^

8 comentarios:

  1. Por mi parte no me importaría atrasarlo, pero aún así depende de la gente si ya lo acabaron o no. Sé que este finde lo terminaré seguro y que para la semana la reseña estará hecha. Así que como queráis. Eso sí, hay que decir que fue una buena elección ese libro porque me encanta.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso lo digo, porque el plazo era hasta mañana. Veamos qué opinan las demás y decidimos ;)
      A mi también me encantaa!!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo lo tengo más que acabado, pero no me importa retrasarlo, tengo la reseña en borradores, así que solo sería publicarlo en la nueva fecha.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Por mi sí! Yo te lo pediría hasta por favor, porque me ha sido imposible leerlo, voy un poco menos de la mitad. Y en una semana me lo acabo seguro.
    Si no es demasiada molestia, me gustaría aplazarlo
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya que a las demás participantes no les importa cambiar la fecha, y tú insistes con tanto fervor, creo que lo mejor es aplazarlo ;)
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Te mando el link, por fin he podido acabar la reseña, no pasa nada por no poder participar en el sorteo, me gusta hacerlas reseñas y que las leais, gracias por todo.MJ
    http://elmundodejosephine.blogspot.com.es/2013/10/la-magia-de-los-cuentos-en-la-novela-de.html

    ResponderEliminar