domingo, 27 de enero de 2013

Maldita Nerea


Nuevo abril estrena otro disfraz, hay un muerto encima del sofá. Piensa y luego dices que no sientes nada,  qué fácil me llegas y qué triste el adiós.  Abrí los ojos para ver si aún estabas, pero ya era tarde, porque ya no hay lágrimas que valgan ni misterios que cuidar y no sabes lo que ha sido, porque nunca es suficiente...Ser aquél que solo sabe y recomienda hacer locuras sin que nadie entienda, nado entre la nada y su mitad. Como si fuera verdad, que te puedo olvidar, en momentos determinados, viernes 13 rojo otra vez impar. Estaba claro que no podíamos ser agua, que lo que sientes no puede verse desde aquí, cómo diablos se puede quererte tan fuerte... Todo está perfecto, no nos falta nada, ni siquiera luz, ni siquiera tiempo, ni siempres, ni mañanas... Vamos ganando, batallas perdidas, un sólo sueño, dos manos cogidas, los principios suelen estar donde tú los dejas! Y un día claro, aquellas cosas que no viviste, vuelven hoy para decirte... ¡Quédate un ratito más! Te convenceré con millones de sonrisas. Pero a ver, que no, que no, que yo te quiero, te cambio un ''sí '' por ese "ya no puedo". No me faltes, mi vida, no puedo perderte, que el vacío de ese vaso no se llena si no vuelves tú a querer. Que no imagino vivir más allá, de unos milímetros de donde estás. Se está haciendo tarde, está llegando el frío, y aquellas cosas que no viviste, vienen hoy para decirte... ¡Que la fiesta empiece ya! Qué ironía... Tú no lo das, ¿quién diablos te lo quita? A veces menos es más, lo que no entiendes es que ya no queda nada, nada que perder. Inventando una huida, obligarme a no verte, y al pensar que volvía a entender que mi suerte al final se perdía, como me perdía yo. Tú también lo prometiste, fuimos dos equivocados.

PD: Este es un nuevo tipo de entradas del blog, una mezcla de algunos trozos de canción de un grupo u artista. Podéis pedirme en los comentarios cuál queréis que sea el grupo para la semana que viene, preferentemente en castellano :) He pensado en añadir cosas nuevas al blog para que no sea tan monótono, siempre lo mismo... De manera que todas las semanas se seguirá la misma estructura, que podréis encontrar al final del, en una imagen que pone: Programación semanal. Espero vuestra opinión al respecto. Gracias.^^ Un beso a todos! 

12 comentarios:

  1. me encanta ese grupo!! me sé todas sus canciones. es mi grupo español preferido, las letras son tan bonitas *-* hahahaha mi preferida es la de la respuesta no es la huida xD
    Saludos de la chica de los chicles,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es mi grupo favorito, por eso lo he elegido el primero :)
      Espero que te haya gustado la idea, un beso y gracias ^^

      Eliminar
  2. La verdad es que Maldita Nerea tiene muy buenas letras y tú lo has plasmado a la perfección! Pues me parece genial esta idea :) También creo que podrías crear buenos textos de (te voy a decir grupos que sean originales con sus letras, vale?) El Sueño de Morfeo, Mägo de Oz, Melendi, Mecano (porque no tiene por qué ser solo música actual, no?), La Oreja de Van Gogh, etc, etc... jeje
    Un abrazo! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésa era mi idea, plasmar su identidad y letras en un texto :) Sí! Muchas gracias, eso era lo que quería, que la gente me dijera grupos que le gustaría :) Voy a hacer una lista y los apunto de inmediato :) Muchas gracias y un beso!
      PD: Puede ser de CUALQUIER época :)

      Eliminar
  3. Una que te entiende :)27 de enero de 2013, 20:18

    Meee encaantaa maldita nereaa y me gustaa tu idea un beso guapaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Hace unos tres años escuchaba a Maldita Nerea diariamente, cada canción tenía un significado para mi y a cada canción le asignaba un momento que por entonces era importante en mi vida, pero aun hay veces que al escucharlas puedo recordar esos momentos y no puedo evitar sentirme triste. Deje de escucharlas, pero aun recuerdo las letras. Y me gustan claro. Lo malo es que al asociarlo a un momento luego es imposible deshacerte de el...

    De todas maneras, y poniendo a un lado mis pensamientos me encanta. Me gusta comentarte en tus entradas porque acoges los pensamientos de los demás siempre con una sonrisa y eso me encanta. Asique, me seguirá pasando. Es un placer leerte todos los dias :)

    Un beso bonita (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, si escuchas canciones durante cierta etapa de tu vida, luego irremediablemente, te recuerdan a esa etapa cuando vuelves a escucharlas...
      :D Muchísimas gracias preciosa, me alegro de que te guste, y estoy totalmente encantada de que comentes en mis entradas :)
      Muchísimas gracias y un besaazo guapa!^^

      Eliminar