martes, 1 de enero de 2013

Gracias...

Ahora que empezamos una nueva etapa, un año nuevo, aprovecho para agradeceros a todas las personas que habéis estado aquí, y sin saberlo, me habéis hecho feliz y habéis creado una sonrisa en mi rostro. Sin saberlo, me habéis animado a seguir con aquello que me gusta, escribir. Quería darle las gracias a esas más de 8000 visitas, detrás de las cuales se esconden diferentes personas. También agradecer a esos 25 seguidores, que aunque no son muchos, están aquí.
Sabéis que adoro los comentarios, que me ayudan a mejorar, pues agradeceros también a aquellos que habéis comentado en mis entradas, e invitaros a que no tengáis miedo y expongais vuestra opinión, porque este blog no es sólo mio, es de todos aquellos que paricipan en él, ya sea de una forma u otra.
Y para finalizar, comentar que me gustaría mucho que este pequeño espacio se abriera a más gente que aún no lo conoce y tal vez descubrieran algo que les guste.
Mil gracias por estar aquí.
¡Feliz año nuevo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario