Porque un simple insulto, una palabra simplemente, puede destrozar a una persona por dentro, y más si proviene de alguien a quien se quiere. Si le dices a una chica que es fea, inmediatamente perderá la poca confianza que tenía en sí misma y lo creerá para siempre. Si te burlas de un chico o una chica porque es homosexual, pensará que es algo malo y se sentirá avergonzado/a, rechazado/a, por el simple hecho de amar. Si le dices a una chica que está gorda, provocarás en ella la anorexia. Un millón de cosas más pueden provocar la desesperación en una persona, por simples palabras. Y sí es cierto, que hay personas a las que 'por un oído me entra y por otro me sale', pero no todos somos iguales, muchos se lo toman realmente enserio.
No te rías de los demás, no te burles, porque lo que para ti son simples palabras, para hacerte el gracioso o presumir delante de tus amigos, para otros son
Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo. No todo lo que se dice, se lo lleva el viento. Antes de hablar hay que pensar, podemos hacer daño aún sin quererlo. Por cierto, me alegra ver que tu blog sigue creciendo como la espuma. Felicidades.
ResponderEliminar
Eliminar:) Me alegro de que estés de acuerdo!!
Muchísimas graciias!! Besiitos!