lunes, 29 de enero de 2018

Reseña: As they slip away - Beth Revis

Reseña: As They Slip Away - Beth Revis



Datos del libro:

Título: As they slip away
Saga: Across the Universe #2.5
Autora: Beth Revis
Páginas: 48

Año de publicación: 2013

Género: Juvenil/ Romántico






Sinopsis:
Taking place on the spaceship Godspeed before Amy Martin wakes up and Elder takes leadership, this novella describes life at the Hospital during Eldest's reign. Focusing primarily on background characters, readers will see fan-favorite characters Harley, Orion, Victria, and more.

Selene is a singer on a spaceship that only values people who can provide important skills that enhance survival. As her friends—fellow "loons" in the Hospital—start to join apprenticeships to turn their skills into valuable labor, Selene is sent with a handful of other students to learn about the importance of art from the Recorder, Orion. The assignment pairs her with a young sculptor, Luthor, and their dangerous romance proves just how terrifying living trapped on a spaceship under the rule of a heartless dictator could be. 

This tragic tale explores the background of a previously unknown character, linking the history of the ship and its residents to Amy and Elder, giving depth to the world of Godspeed.


Opinión personal:

Este libro adicional de la saga Across the Universe es muy cortito y se lee apenas en media hora. Aunque es como si fueran unos cuantos capítulos más del primer libro, se hace interesante y ameno leerlo. Ahora os cuento por qué.

La protagonista es Selene, la chica de los conejos a la que Amy conoce en el primer libro. Esta historia adicional narra la historia de la chica, que antes vivía en el hospital y era amiga de Harley, de Luthor, de Vitria, etc. En apenas 50 páginas se cuenta cómo la chica pasó de estar en el hospital libre de fidus a convertirse en una más de las afectadas por la droga. 

El libro me ha gustado bastante porque la pluma de Beth Revis sigue siendo alucinante y me sigue cautivando con su forma de contar las historias. La vida de Selene me ha parecido dramática y me ha removido el corazón que ella no encuentre más salida que convertirse en una esclava más del fidus. 

La verdad es que he disfrutado mucho leyendo este libro adicional y, aunque no es relevante para la trama principal, sí me ha gustado mucho conocerlo y poder leerlo, porque algunas cosas de la saga principal cobran sentido gracias a la novela. Además, podemos ver cómo eran muchos de los personajes tiempo atrás, mucho antes de que Amy despertara. 

En definitiva, un libro adicional bastante interesante para dar sentido a algunos puntos de los libros principales, por lo que recomiendo leerlo si te gusta la trilogía, ¡seguro que te gusta!


Nota:


3 comentarios:

  1. No sabía que existía este libro de la saga, siempre he querido leerla pero nunca lo hago. Pero cuando me anime no me olvidaré de este:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo libro, me parece que esta saga es muy distinta a otras del mismo género. Me recuerda un poco uno que leí, de misterio y fantasía, un oco raro, creo que se llamaba Amlepse, de Robert Casajuana. Te suena? Acabo de buscarlo en Google y parece que aun sigue en venta.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Soy muy fan de esta trilogía y estas novelitas me dan la vida. Le dan más coherencia y realidad al mundo que la autora crea. A mí también me gusto ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar