martes, 13 de diciembre de 2016

Top Ten Tuesday: Libros que espero con ansias de 2017

Hola de nuevo! Hoy traigo un TTT, una sección que está más que abandonada en el blog, pero que pienso reactivar :) El tema de hoy es hablar de los 10 libros que saldrán en la primera parte de 2017 y que tenemos ganas de leer. Estos son los que yo espero con ansias:
(Sección creada por el blog  The Broke and the Bookish donde hacemos nuestras listas de 10 sobre temas distintos.)

1. Remember. Un amor inolvidable, Ashley Roger
De la editorial Destino

Remember. Un amor inolvidable Ashley RogerNada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar.

Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico?



Las marcas de la muerte (primera parte de saga) Veronica Roth2. Las marcas de la muerte (primera parte de saga), Veronica Roth
De la editorial Molino

HAY DONES QUE PUEDEN CONVERTIRSE EN MALDICIONES. Y HAY MALDICIONES QUE PUEDEN LIBERAR A TODO EL UNIVERSO

El don de la joven CYRA consiste en provocar dolor. El mismo dolor atroz que ella siente en todo momento. El don de AKOS le hace inmune a los dones de los demás, pero ¿bastará para salvar a su familia y a sí mismo de un destino tan injusto como cruel? En un universo en guerra, los dones de CYRA y AKOS hacen que sean vulnerables, peones en manos de quienes quieren aprovecharse de su poder. Su única esperanza reside en unir sus fuerzas para luchar contra la injusticia y… Convertir el dolor en poder. La desconfianza en lealtad. El amor en ansia de libertad.



3. El corazón de la bestia, Brie Spangler
De la editorial Montena

El corazón de la bestia Brie Spangler

Una historia de amor transgénero.

Nadie está a gusto en su propio cuerpo. Pero Dylan siente que el suyo es demasiado. Demasiado alto, demasiado peludo, demasiado grande.
En terapia conocerá a Jamie y, por primera vez en su vida, encajará. Ella le mira como nadie lo ha hecho antes. Y cuando él la mira, ve en ella todo lo que siempre ha querido. En cambio los demás, cuando miran a Jamie, ven algo completamente distinto.
Y cuando la presenta como «su chica», sus amigos se ríen. Demasiado.
¿Somos lo que ven los demás? ¿O somos lo que queremos ser?


El zorro y la estrella Coralie Bickford-Smith4. El zorro y la estrella, Coralie Bickford-Smith
De la editorial Nube de tinta

Un maravilloso trabajo de prosa y diseño, una original fábula sobre la necesidad y la pérdida.
Había una vez un zorro que vivía en un bosque denso y tupido. Desde que tenía memoria, la única amiga de Zorro era Estrella, que cada noche iluminaba los caminos del bosque para él. Pero una noche Estrella ya no estaba allí, y Zorro tuvo que enfrentarse solo a la oscuridad...
El zorro y la estrella ha sido ganador, entre otros premios, del Book of the Year de Waterstones, la librería más importante de Reino Unido. Cada una de sus páginas es muestra del cuidadoso trabajo de la diseñadora Coraline Bickford-Smith.

5. Rojo y Oro, Iria G. Parente, Selene M. Pascual
Rojo y Oro Iria G. Parente, Selene M. PascualDe la editorial Alfaguara

Una fantasía histórica fascinante de las autoras más prometedoras del fantasy en España.
Escuchad, mortales,
la historia de un dios que no quería vivir,
de una amazona obligada a matar
y de su libertad para siempre robada.
Aguardad y temed el despertar del caos:
cuando Eris abra los ojos,
la venganza al fin llegará.
Orión está cansado de ser el esclavo de Hera desde que su madre, la diosa del Caos, fue condenada por su ambición. Hera le ha tratado siempre más como un criado que como el dios que es. Y quiere que eso acabe.
Asteria está cansada de luchar. Desde que el pueblo de las amazonas fue arrasado hace años, ella y sus hermanas viven esclavizadas y obligadas a servir al Emperador de Élada como gladiadoras. Y quiere que eso acabe.
El mundo de Orión es dorado como solo puede serlo la grandeza de los dioses; el mundo de Asteria es rojo como solo puede serlo la sangre que derrama cada día.
Ambos buscan venganza hacia quienes los encadenaron en esos mundos.
Ambos buscan libertad, y harán lo que sea necesario para conseguirla.


El martillo de Thor (Magnus Chase y los dioses de Asgard II) Rick Riordan6. El martillo de Thor (Magnus Chase y los dioses de Asgard II), Rick Riordan
De la editorial Montena

El martillo de Thor es la segunda entrega de la trepidante trilogía de aventuras basada en la mitología nórdica «Magnus Chase y los dioses de Asgard» de Rick Riordan, el autor de literatura de aventuras fantásticas número uno en el mundo.
Un objeto milenario ha desaparecido.
Una amenaza se cierne sobre los nueve mundos.
Magnus Chase no está preparado para el Ragnarok, pero ha llegado la hora de invocar la espada del tiempo y pasar a la acción.
El martillo de Thor ha vuelto a desaparecer. El Dios del trueno tiene la mala costumbre de extraviar su arma (total, solo es la fuerza más poderosa de los nueve mundos), pero esta vez no se ha perdido exactamente, sino que ha caído en manos enemigas. Si Magnus Chase y sus compañeros no son capaces de recuperar el martillo, los mundos mortales quedarán totalmente expuestos al temible ataque de los gigantes. El Ragnarok empezará. Los nueve mundos arderán.
Pero por desgracia, la única persona que puede ayudarlos a recuperar el arma es Loki, el peor enemigo de los dioses... y el precio que hay que pagar es muy alto.

Héroes Nórdicos: La guía oficial del universo de Magnus Chase Rick Riordan7. Héroes Nórdicos: La guía oficial del universo de Magnus Chase, Rick Riordan
De la editorial Montena

Una guía ilustrada de los dioses nórdicos, seres mitológicos y criaturas fantásticas que pueblan las páginas de la saga de Rick Riordan «Magnus Chase y los dioses de Asgard».
¡Prepárate para descubrir los secretos más bien guardados de los Mundos Nórdicos!
Esta guía imprescindible contiene todo tipo de información exclusiva sobre el mundo de Magnus Chase: un quién es quién de las deidades nórdicas, reveladoras entrevistas, historias ingeniosas, información privilegiada, observaciones inesperadas e incluso reflexiones personales de los personajes.
El personal del Hotel Valhalla, la magnífica posada donde van a parar los héroes fallecidos y los guerreros elegidos de Odín para preparase para el fin del mundo, te presentará a cada uno de sus huéspedes y te explicará todo lo que necesitas saber para empezar tu entrenamiento para el Ragnarok. ¡Nunca más confundirás un elfo con un enano ni pensarás que Ratatosk es solo un roedor adorable!


cmvp8.  Cuando me veas, Laura Gallego
De la editorial Crossbooks

Sinopsis no disponible aún.




10 comentarios:

  1. Hola! Yo también estoy esperando varios de esos libros, especialmente "Las Marcas de la Muerte".
    Muy linda entrada! Ya quiero leer las novedades que nos trae el 2017! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El que más me llama de todos es Las marcas de la muerte, ¡qué ganas de que llegue!^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa :)
    ¿Te faltan dos no? xD
    Las marcas de la muerte tiene buena pinta pero yo aun no me he leído ni Divergente xD Tengo el primer libro esperando en la estantería :P
    El zorro y la estrella tiene una portada PRECIOSA <3
    Tampoco he leído nada de Rick Riordan. Es que hay tantos libros que quiero leer y tan poco tiempo...
    De Laura Gallego leo todo, ya que es una de mis autoras favoritas, aun que no todo me gusta de ella.
    Yo no suelo leer libros que se han publicado en el mismo año a no ser que sean novelas conclusivas. Yo odio esperar para poder leer la siguiente entrega. No sigo sagas en emisión por eso (bueno, alguna que otra, pero tienen más de 11 libros publicados, asi que xD).
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es un TOP TEN pero no hace falta llenar los 10 huecos. Yo estoy deseando el siguiente de Rick Riordan, porque el primero de la saga me gustó bastaaante!
      El de Laura Gallego lo espero con ansias, aunque no me gusta mucho la portada jajaj
      La verdad es que sí es un rollo eso de esperar.
      Un besiito^^

      Eliminar
  4. Hola Marina, el de Verónica es uno de los que más espero, pero en esta entrada veo varios que no sabía que serían publicados y que me han llamado la curiosidad. Voy a estar super pendiente de sus lanzamientos. ¡Un besito! 📚🌟🎄
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan llamado la atención algunos de ellos :)
      Un beso, gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Pues le tengo muchas ganas al nuevo de Veronica Roth, a pesar de que no me he leído su anterior saga, no sé, este pinta como que me va a gustar XD
    Oro y Rojo depende de lo que me parezca Alianzas...
    Y los de Rick Riordan no sabía que se publicaban este año (el de Magnus sí, pero el otro no), ¡qué bien!
    Gracias por contárnoslo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar