sábado, 17 de diciembre de 2016

Juegos de PC que me marcaron (Los sims, Virtual Villagers, Sacred...)

Hola de nuevo lectores, hoy os traigo un vídeo donde os hablo de los juegos de ordenador que me encantaban y a los que jugaba habitualmente.




4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Te comento mientras voy viendo el vídeo... El comienzo es brutal, me he reído mucho jajajaja! PD: esa canción me encanta y cantas genial.
    Los Sims son geniales!! Lo tengo en el ordenador, en la PSP, y en fin, juego con mi novio a día de hoy, y no a los 4... sino a los 2!!! El de las mascotas yo creo que es el mejor, me encantaba mucho ir al parque y pasearlos. Los sims 4 molan, pero si les metes las expansiones esas que se meten para tener muchos lugares a donde ir, más ropa y demás.
    El segundo juego del que hablas no me llama nada, pero he jugado a juegos similares. Admiro que te lo acabaras, porque a mí se me acaban por hacer pesados. Y el tercer juego más de lo mismo...
    Yo te recomiendo el de Alice Madness Returns, sabes? Está muy muy chulo y seguro que te gusta. El 4º juego del que hablas me lo he anotado, porque seguro que me gusta y mucho, soy mucho de ese tipo de juegos.
    El último juego del que hablas he oído hablar mucho y debo probarlo, sí. Definitivamente creo que me gustará por lo que has contado. PD2: Te entiendo mucho porque con la uni no hay tiempo ni para vivir, ya te digo... Mucho ánimo con todo porque ya queda menos para 'descansar'. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAAJ lo de cantar genial permíteme que lo dude xD
      Me apunto el juego que me dices para jugar cuando no tenga una montaña de cosas por hacer jajaja
      Gracias por pasarte y ánimos para ti también :) Un besito!

      Eliminar
  2. Sólo desearte que consigas alguno de esos regalos que tanto te apetece tener. Feliz Navidad

    ResponderEliminar