viernes, 15 de abril de 2016

Curiosidades sobre Hermione Granger y Emma Watson (Los 6 meses de HP)

Buenos días! Hoy, con motivo del 26 cumpleaños de Emma Watson, adelanto la entrada que tenía preparada para el próximo domingo. Esta vez conoceremos algunas curiosidades de la actriz y el personaje al que da vida, Hermione Granger.

1. Emma Watson se presentó al casting por aburrimiento, sin embargo, para conseguir el papel tuvo que presentarse 8 veces a pruebas de interpretación, aunque Rowling asegura que la quería a ella desde el principio.

2. Emma Watson se rompió la muñeca durante el rodaje de 'Harry Potter y la Cámara Secreta'. Algunas escenas, visionadas lentamente, revelan la escayola bajo el uniforme.

3.El vestido que Hermione lleva en el baile en 'Harry Potter y el cáliz del fuego' fue considerado como el diseño más importante por parte de los responsables de vestuario. Querían que Hermione realmente destacara sobre su apariencia habitual.

4.Hermione Granger es un personaje basado en la propia Rowling cuando esta tenía once años. igual de sabihonda y repelente, su expecto patronus es también una nutria, su animal favorito

5. Emma Watson reconoció durante la promoción de la cinta que cuando llegó el momento de que Hermione, su personaje, tenía que besar a Ron (Rupert Grint), le entró un ataque de risa y tuvieron que parar de grabar hasta que los actores se recuperaron. Al final, la escena salió bien.

6. Emma Watson, al igual que Hermione Granger, devoraba libros desde bien pequeña y siempre estuvo interesada en el aprendizaje y el  conocimiento.

7. Un dato curioso es que Hermione es un año mayor que Harry y Ron.

8. Hermione Granger fue la fundadora de la P.E.D.D.O., una asociación para proteger a los elfos domésticos, cuyos integrantes sólo son tres: ella, Harry y Ron. 

9. Personaje y actriz también tienen este último punto en común, ya que mientras Hermione se preocupaba por los elfos domésticos, Emma Watson es una gran luchadora por los derechos de las mujeres, poniendo voz al discurso HeforShe y es la embajadora de CAMFED, una ONG que ayuda a que las niñas de las zonas más pobres de África puedan acceder a la educación.

13 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Me ha encantado la entrada, algunas cosas ya sabía pero otras muchas no, y ha sido super interesante descubrirlas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Como buena Potterhead, yo fangirleo mucho con este tipo de entradas. Conocía casi todas las curiosidades que nombras pero igualmente me encanta volver a leerlas y recordarlas. Emma Watson no solo me parece una estupenda actriz, sino también una increíble persona, solo hay que ver su labor como embajadora entre otras muchas cosas que hace.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantan este tipo de entradas. Me encanta Emma Watson y Hermione también <3
    No sabía lo de que se rompió la muñeca en el rodaje ni lo de las 8 pruebas. Ay sólo de imaginarme la escena con Rupert grint me dan ataques de cuquidad <3
    Emma me parece una persona espectacular y sin duda una de mis actrices favoritas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que hayas disfrutado con la entrada :)

      Eliminar
  4. Muchos datos interesantes que no sabia, aunque no es mi personaje favorito Emma Watson es una gran persona

    ResponderEliminar
  5. Algunas cosas ya las sabia pero siempre viene bien un recordatorio. Una entrada muy interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No sabía muchas de las cosas que has mencionado. Sin duda adoro a Emma Watson así que adoro este tipo de entradas y me parecen muy originales.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado, yo también me enteré de un montón de cosas buscando información :)

      Eliminar
  7. ¡Me ha encantado tu entrada! No tenía ni idea de más de la mitad de las cosas.
    Por cierto te sigo
    Un beso :)

    ResponderEliminar