domingo, 6 de marzo de 2016

Explosión! #48 | Los 6 meses de HP

14 comentarios:

  1. JAJAJAJJA "Demonios, soy un idiota" Pobre Harry XDDDD
    ¡Besossss!^^

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA Mori con las dos últimas XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. jajajajjajajaja me meo con la última

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Algunas ya las había visto, pero me encantan jajaja
    ¡Besos!! <3

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJ la última es genial

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Marina!
    Soy nueva en tu blog, no lo conocía y vía twitter he dado con él :) me alegro de haberlo hecho, me parece precioso, me quedaré entre tus seguidores.
    Me he reído un montón con las imágenes, sobretodo con la última (cuanta verdad...xD) suerte q lo llevamos bien, con orgullo y eso, jeje.

    ¡Un abrazo guapa! Te voy leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro mucho de que te hayan gustado!

      Eliminar