martes, 10 de junio de 2014

Top Ten Tuesday #4 Mejores libros que he leído desde que empezó el año

Holaa!!
Hoy os traigo un nuevo TTT (Sección creada por el blog  The Broke and the Bookish donde hacemos nuestras listas de 10 sobre temas distintos)

Esta semana hemos de hablar de los diez mejores libros que hemos leído desde que empezó el año (seis meses y 10 días concretamente) (Ya estamos en el ecuador del año...Qué rápido pasa todo!!) Bueno, vamos con los libros:

1. El pasaje, de Justin Cronin. Es un libro denso y puede llegar a hacerse pesado, pero la pluma de Justin es atrapante y la historia casi perfecta. (RESEÑA)

2. La marca de Atenea, de Rick Riordan. Tercera parte de la saga Los héroes del Olimpo. Este junto con el cuarto fueron los que más me gustaron. (RESEÑA)

3. Inconsciente, de S.C. Stephens. Un triángulo amoroso. Amor, engaños, celos, sexo... Todo ello tratado de un modo distinto y embaucador. Fue un libro que me encantó. Justo ahora estoy leyendo la segunda parte de la trilogía. (RESEÑA)

4. El juramento, de Kimberly Derting. Fue un libro que me gustó mucho más de lo que esperaba en un principio y acabé devorándolo. Genial. (RESEÑA)

5. Orgullo y prejuicio, de Jane Austen. Leí este clásico porque había oído hablar muy bien de él y la película me gustó mucho. No me decepcionó para nada. (RESEÑA)

6. Crónicas Imperiales II, de José Antonio Vargas López. Aunque sólo le puse un 8.5 al libro, puedo decir que es una gran obra literaria, con multitud de personajes y una trama muy completa. Espero ansiosa la tercera parte. (RESEÑA)

7. Los 100, de Kass Morgan. Esperaba más del libro, y algo diferente, pero eso no hizo que dejara de gustarme mucho. (RESEÑA)


Considero que esos son los libros que merecen estar en la lista, aunque he leído 45 libros en lo que llevamos de año :)

¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas en lo que llevamos de año?


10 comentarios:

  1. No he leído ninguno de ellos todavía, pero estoy deseando leer Los 100:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas Orgullo y prejuicio y los 100
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer la saga de Rick Riordan... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno de estos libros, pero llevo un tiempo queriendo leer El pasaje. Los 100 tal vez los lea en un futuro y tengo muchas ganas de leer algo de Jane Austen.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó mucho, aunque es un tocho grandecito!
      Ánimo con las lecturas^^
      Un beso

      Eliminar
  5. Me anoto un par de títulos que tienes por aquí que pintan muy bien.

    Un besiño

    ResponderEliminar