jueves, 27 de febrero de 2014

¿Qué estoy leyendo? #19

¡Buenos días y bienvenidos/as un jueves más!
Os traigo una nueva entrada de '¿Qué estoy leyendo?

Esta semana he acabado de leer 'El héroe perdido' de Rick Riordan. Un libro extraordinario :) (Reseña)

Estoy leyendo 'Mi bestia', de Laura Nuño, que me está gustando bastante aunque apenas llevo 100 páginas, ya que con los exámenes es prácticamente imposible sacar tiempo para leer. Hoy empezaré 'El hijo de Neptuno' segunda parte de 'El héroe perdido'. Libro al que le tengo muchísimas ganas, ya que el primero me gustó tanto.
Estoy leyendo un par de libros que me han prestado en el instituto para mejorar mi nivel de francés e inglés. 'La griffe' es un libro en francés (muuuuy cortito) y 'The breahing method', de Stephen King, es el que estoy leyendo en inglés. Una adaptación de esta historia de Stephen King. Ambos son muy finitos, pero voy leyendo un par de páginas al día, así que no sé cuanto tardaré el leerlos.



El próximo que leeré será 'El amor es un cuento' de Blanca Álvarez. Un libro también muy corito (140 páginas) y obligatorio.



Un besoo^^
¿Qué leéis vosotros/as?


6 comentarios:

  1. ¡Qué de libros! Esperamos las reseñas!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leer los libros de Riordan

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Son espectaculares los libros de Riordan! Yo estoy leyendo "La Plaga de la Sombra", es la tercera entrega de la saga Fablehaven de Brandon Mull. La saga en general es de dos hermanos, Kendra y Seth, que van a pasar el verano con sus abuelos a una finca en el medio del bosque que en realidad es una reserva de criaturas mágicas, está muy bueno si te interesa.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uis! Tiene muy buena pinta :)
      Me lo apunto enseguida!
      Un beso^^

      Eliminar