
Se puso la toalla en el pelo chorreando agua y se secó el cuerpo. Se vistió lentamente, sin prisa, aún era pronto, se secó el pelo y sacó su maquillaje.
Se aplicó la base sobre el rostro, seguida de un poco de polvos. Cojió el eyeline y se marcó una raya por el párpado superior, justo encima de la línea de las pestañas. Se aplicó un poco de color en los párpados, blanco y rosa, a conjunto con su ropa. Se pasó el rimmel por las pestañas, una vez, dos veces, tres veces...hasta que creyó que estaban bien marcadas. Dejó los labios para lo último, un rosa suave, para que no destacaran demasiado.
Fue a su habitación y se aplicó perfume en el cuello, se preparó el bolso y bajó a esperarle.
Unos minutos después sonó el timbre de la puerta, ella fue a abrir y, como esperaba, ahí estaba él, plantado delante de la puerta, tan arreglado y guapo como siempre. Sonrió al ver su expresión, abrió los ojos mucho y alzó las cejas. Sabía lo que significaba, le gustaba como iba esa tarde. Con su camisa ajustada a cuadros rosas y blancos, sus vaqueros ceñidos y sus tacones altos. El pelo a un lado y su rostro pintado con extrema delicadeza, para él. Le encantaba que la mirara así.
Se regalaron un beso en los labios, él le dijo que estaba impresionante y le dirigió una mirada de arriba a abajo. Ella le dijo que él también estaba muy guapo. Los dos con una sonrisa, bajaron las escaleras, sabiendo que sería el principio de una tarde fantástica.
Espero que os haya gustado el texto! Fue publicado originalmente el 26/04/12.

Que liindo! Una tarde de novios jajaaja! Besos :D
ResponderEliminarMe alegro de que te guste!
EliminarSí! *_* jiji