domingo, 1 de septiembre de 2013

¿Novios sin celos?


¿Novios sin celos? 
¿Qué sigue? ¿Pizza sin queso? ¿Coca-Cola sin hielo? ¿Tuenti sin indirectas?

28 comentarios:

  1. jajajajaj pues yo soy novia sin celos, no me gusta la pizza con queso y la coca-cola sin hielo mejor también... jajajaj me siento un poco rara ahora mismo XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Tranquila, a mi no me gusta la coca-cola, directamente ;) Jaja No estoy totalmente de acuerdo con la frase, sólo es que la vi en internet y me hizo gracia :)
      Un besoo^^

      Eliminar
  2. ¿palabras que no llevan sentimientos?, ¿amor sin pasión?....
    ¿que sigue? es muy buena pregunta.


    Besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Bonitas incógnitas!
      Me alegro de que te guste^^
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola: los celos son fruto de la inmadurez. Si quieres y confías en la otra persona los celos sobran... si alguno de la pareja tiene celos esa relación está abocada al fracaso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. La confianza es lo primero, sin embargo, a veces es inevitable sentir un poco de celos con ciertas personas...
      Un beso!!

      Eliminar
  4. esta bueno un novio sin celos, pero la coca con mucho hielo, jejeje feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito de celos tampoco está mal...Eh! Pero un poco! Jiji
      Un beso e igualmente!

      Eliminar
  5. muy graciosa reflexión... Los celos muestran que no estamos seguros de la otra persona, de sus sentimientos hacia nosotros. Yo cambiaría la palabra celos por "interés", pero todo en su justa medida. Pero por favor.. la coca cola con mucho hielo!! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena intervención ;) Me ha gustado tu opinión!
      Un beso!!

      Eliminar
  6. Hay veces que es bueno un novio con celos, pero tampoco hay que pasarse, que después pasa lo que pasa xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tú! Sólo un pelín ;)
      Jiji
      Un beso!!

      Eliminar
  7. Yo siento que los celos por ahí arruinan algunas relaciones... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya he dicho, los celos en sí son malos, pero al principio son inevitables, y no del todo perjudiciales. A mi manera de ver...
      Un beso^^

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. :) Me alegro de que te haya gustado!
      un beso!!

      Eliminar
  9. Hombre, los hay pero xDD
    Bueno en fin xD yo soy celosa compulsiva
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contrólate Omaira! Control! Jajaja :)

      Un besoo^^

      Eliminar
  10. Me ha hecho mucha gracia esta entrada! :3
    Tienes que tener cuidado con los celos, eeh! Que en exceso, como todo, son malos!
    Me ha encantado que te pasases por mi blog y me siguieses :DD y me ha encantado tu blog, así que, ya tienes una nueva seguidora! :3
    Muchas gracias y un besisto desde Broken Mirrors ;)
    Kuromi Grey*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Kuromi!! Un placer!
      Me alegro de que te gustara la entrada :)
      Un beso enorme^^

      Eliminar
  11. Marina, los celos demuestran la falta de confianza en nosotras mismas.
    Muy buena tu reflexión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. mira la verdad que yo prefiero los hombres un poco celosos nada mas que muestren interes en el amor pero los que se pasan la verdad que ya es demasido besitos

    ResponderEliminar
  13. Una buena reflexión. Los celos son irracionales pero existen sobre todo al principio de la relación. Un@ tiene que marcar territorio. Si la relación es más madura y más firme, no tienen derecho a existir ya que demuestran inseguridad y debilidad en la persona que los siente y más si son sin motivo. Ahora bien, yo por la pizza sin queso no paso! Faltaría más! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena reflexión! Tienes mucha razón...
      Yo tampoco la quiero sin queso!! Jaja
      Un beso^^

      Eliminar
  14. Jajajjajajaj pues si pero hay que sabercontrolarlos porque igual que son buenos pueden echar abajo una pareja! :))

    ResponderEliminar