martes, 25 de junio de 2013

Feliz cumpleaños!!^^

18 años hace ya que nació una de las personas más buenas que conozco. Y es que tiene un corazón que no le cabe en el pecho, y por eso a decidido compartirlo conmigo. Compartir su alegría, su tristeza, sus penas y su euforia. Decidió compartir emociones, sentimientos, amor...Y claro, también su cumpleaños. 
Sinceramente, pienso que aunque el cumpleaños es una fecha para estar feliz (ya que sumas un año más de experiencias y vivencias) también es motivo de tristeza, pues es un año menos que te queda de vida. Sin embargo, me hace la persona más feliz del mundo que siga cumpliendo años a mi lado. Que crezca y más tarde envejezca conmigo. Pues yo quiero mi vida entera con él. 
Me llena de felicidad ver pasar el tiempo con él, es mi todo y quiero que siga siéndolo siempre.

Mi vida, muchísimas felicidades, sabes que estoy y estaré siempre para lo que necesites. Sabes que eres lo más bonito que se me ha cruzado en el camino, y no pienso dejarte continuar si no es conmigo. 
Sabes que te necesito en mi mundo, que tú eres mi mundo y que contigo estoy totalmente completa. Sabes que jamás me iré de tu lado, pues necesito tus besos para vivir, su aliento para respirar y tus abrazos para ser feliz. No podría dejarte, pues los dos dejaríamos de ser personas para convertirnos en la sombra de lo que fuimos. 
Una vez más, ¡felices 18 cielo! Ahora ya me puedes llevar en coche a todos los sitios. 
Un besazo gigantesco pituufo^^



PD: En la entrada de mañana os pondré una foto de los regalitos! Efectivamente, cuando ya lo haya visto ;)

13 comentarios:

  1. Bueno , si subes fotos de los regalitos ahora tampoco pasa nada xD .... pitufa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro qué listo^^ Jajja
      Un besiito amor!! :D

      Eliminar
  2. ¡Felicidades! Qué entrada más bonita :)
    ¡Un beso muy muy muy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste^^
      Un beso gigante!!

      Eliminar
  3. Una entrada preciosa :) Muchas felicidades para él.
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste^^
      Un besoo!! :)

      Eliminar
  4. porfavor mirad mi blog pliss http://marialoveyouforever.blogspot.com.es/

    seguidme y os sigo gracias amoress :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu vas de blog en blog?? asi no llegaras a nada si no es por tus propios medios chica..... es un consejo no es nada malo!!

      Eliminar
    2. Ahora me paso Maria!
      Anónimo, yo creo que no hay nada malo en que anuncie su blog :)
      Un beso^^

      Eliminar
  5. Felicidades!! :D Deseale HBD de mi parte (aunque no creo que me conozca) pero dile que una extraña le manda saludos jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se lo he dicho y dice que muchas gracias^^ Jiji
      Un besoo^^

      Eliminar
  6. Hola Marina:
    En mi blog he abierto una entrada de nominaciones, y mira por donde.....¡entras tú!
    Hay un par de reglas:
    -Pásate y responde a este comentario antes de los 2 o 3 días, porque sino será nulo.
    -Responde y da tu opinión en la entrada de las nominaciones.

    *Gracias por tu tiempo preciosa ;)

    Un saludo :)

    ResponderEliminar