sábado, 6 de abril de 2013

Reseña: Torment- Lauren Kate






Datos del libro: 
Título: El poder de las sombras
Título original: Torment

Saga oscuros: #2
Páginas: 242
Editorial: Montena
Año de publicación: 2010









Sinopsis:
¿Cuántas vidas necesitas vivir antes de que encuentres a alguien por el que valga la pena morir? En la secuela de lo que pasó en el internado Espada & Cruz, Luce ha sido escondida por su condenado novio angelical, Daniel, en una escuela nueva llena de Nephilims, la descendencia de los ángeles caídos y los humanos. Daniel promete que ella estará segura ahí, protegida de aquellos que la matarían. En la escuela Luce descubre lo que las Sombras que la han seguido toda su vida significan -y como manipularlas para ver sus otras vidas-. Mientras Luce aprende más de sí misma se da cuenta de que el pasado es su única llave para desbloquear su futuro... y que Daniel no le ha contado todo. ¿Y qué pasa si su versión del pasado no es en realidad la manera en que las cosas pasaron? ¿Qué pasa si Luce realmente estaba destinada estar con alguien más?

Opinión personal:
Debo admitir que este libro me ha enganchado muchísimo, sobretodo en las últimas 100 páginas, no podía parar de leer... Tiene momentos muy bonitos, otros que te hacen odiar a ciertos personajes (como en la mayoría de novelas). Me encantan las descripciones, los diálogos y la forma de escribir de esta autora, que ya pude apreciar en 'Fallen', el primer libro de esta magnífica saga. Me identifico muy abiertamente con la protagonista, Luce y me gustan mucho los nuevos personajes que la autora introduce en éste segundo volumen. También creo que la situación de Luce es muy adecuada, dado que en cada libro ha de evolucionar hasta la verdad, hacia su pasado y hacia ella misma. Acabo de empezar a leer el tercer libro y me encanta, es muy prometedor y me encanta la trama. Recomiendo esta saga, ha conseguido que Daniel y Luce aparezcan en mis sueños :)

Frases:

"—Miles no deberías hacer esto. Besarme es... —ella tragó—, peligroso. Él sonrió. Por supuesto que él lo haría. —Creo que correré mis propios riesgos. Ella trató de empujarlo de vuelta, pero Miles tenía una manera de hacerla sentirse bien acerca de casi todo. Cuando su boca cayó sobre la de ella, contuvo la respiración, esperando lo peor. Pero nada sucedió."

Nota: 8.5/10


17 comentarios:

  1. Si un libro te engancha... es porque nos va gustar ;)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Tiene buena pinta el libro, si te ha enganchado seguro que nos engancha.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  3. Hola: me gusta mucho la forma en la que está escrito. Las descripciones son muy detalladas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, te he nominado en mi blog ;)

    http://diario-de-una-persona-peculiar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias preciosa^^
    Enseguida me paso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola wapiis!! :) Tengo una sorpresa para ti! Pasate por mi blog allí te espera un premio:

    http://beautepampillon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. En mi pais este libreo se llama Oscuridad, y ya me lei la saga completa. Lo super recomiendo, me senti identificada con cada uno de sus hechos. BEsos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una saga preciosa!! Me alegro de que te gustara y lo recomiendes!! Un besoote^^

      Eliminar
  8. No lo conocía pero después de leer tu reseña me han entrado ganas de darle una oportunidad a la saga.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Es muy buena, de verdad! Me alegro de haberte animado! jeje
      Besootes^^

      Eliminar