jueves, 11 de abril de 2013

Cada vez...


Cada vez que pones esa cara, cada vez que la frustración se apodera de tu rostro, cada vez que me giras la cara y evitas mirarme a los ojos, dándome a entender que estás enfadado. Cada vez que esto sucede, te lo juro, se me viene el mundo encima. Me entran ganas de empujar los problemas y llevarlos bien lejos, donde no los vea más; me dan ganas de empezar a caminar sin rumbo fijo, día y noche, y sólo para cuando vengas a buscarme, para así comprender que a pesar de todo, te importo.

Cada vez que ocurre esto, siento una presión enorme en el pecho, por un instante se me corta la respiración y empiezo a llorar, de una manera que por muy enfadado que estés, no puedes evitar darme un abrazo de consolación. Un temor de perderte por una idiotez de adueña de mi.

Odio hacerte sentir mal, decir cosas que te molesten, que te enfades, odio no poder parar de llorar…pero ¿Sabes qué es lo que más odio? Tener que fastidiar días geniales contigo, por culpa de mis tonterías y mis llantos. Yo no deseo otra cosa que verte feliz.

6 comentarios:

  1. La verdad es que todo lo que has puesto es verdad, así me siento yo cuando me peleo con mi novio.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que alguien se sienta como yo, de que compartamos sentimientos...Aunque supongo que no es muy diferente de lo que debe sentir cualquier persona enamorada :)
      Besotes preciosa^^

      Eliminar
  2. HOLA! Me encanta tu blog :) te sigo , me podrias seguir? :) xx http://myworld-leire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Las peleas son horribles, pero las reconciliaciones son increíbles, después de la tormenta viene la calma :)
    Muy bonita la entrada ¡Un beso muy muy muuuy grande Marina! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Toda la razón...Las reconciliaciones suelen ser preciosas! Además, estás más unido aún a esa persona y te das cuenta de cuánto te importa!^^
      Muchas gracias cielo!!
      Besootes gigantescos para ti!!

      Eliminar