jueves, 28 de marzo de 2013

Quiero que seas.../Lorca

Quiero que seas esa manta que me tape cuando haga frío, ese paraguas que me cubra de la lluvia, ese pañuelo que me seque las lágrimas cuando no pueda parar de llorar. Esa cama sobre la que poder descansar y esa llave que sepa abrir mi corazón. Quiero que seas la puerta con cerrojo que me impida irme en un impulso loco. La piedra con la que tropezar una y otra vez, hasta hacerme ver que nada de esto es un error. Quiero que seas el cielo azul que siempre deseé tocar, y a la misma vez, la tierra sobre la que he de estar. Quiero que seas la almohada que hartar a puñetazos de impotencia y a la que abrazar en momentos de dolor. El valor de continuar cuando solo tengo ganas de tirar mi vida por la borda. Quiero que seas esa fuerza que me ayude a darlo todo cuando son mis fuerzas las que fallan.



PD: Buenos días! Hoy me vuelvo a ir de viaje! Apenas he tenido tiempo para descansar, pero es que todos los años mi familia y yo viajamos hasta la región de Murcia, a una ciudad llamada Lorca, que es conocida por su Semana Santa. La verdad es que es impresionante, y bueno, aunque no haya tenido tiempo de disfrutar de mi casita estoy deseando llegar allí.
Como sigo estando en España, sí que tendré internet, y por tanto continuaré publicando! Os pondré algunas fotitos cuando vuelva!!^^
Besootes^^

7 comentarios:

  1. Me encantan tus relatos <3 Son muy bellos!!
    Besos guapa, y q te lo pases bien en Lorca.

    -Luna

    ResponderEliminar
  2. El texto es precioso, la verdad, y espero que te lo pases genial por Lorca!!
    Un beso <3
    http://vivirconlaausencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!!Lo intentaré ;) Un besoote gigante!

      Eliminar
  3. Hola: Lorca es una ciudad preciosa. Seguro que te gustará mucho y suele tener buen tiempo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, es una ciudad que me maravilla, es preciosa! Muchas gracias y un beso!^^

      Eliminar