martes, 27 de diciembre de 2016

Reseña cinematográfica: Mascotas (The secret life of Pets)

Resultado de imagen de mascotas pelicula



Ficha técnica:
Título: Mascotas
Título original: The Secret Life of Pets
Director:  Chris Renaud, Yarrow Cheney
Duración: 87 minutos
Guión: Ken Daurio, Cinco Paul
Estreno en USA: 08/07/2016
Estreno en España:  05/08/2016
Temática: Comedia, Animación
Reparto: Animación



Sinopsis:
En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños. (FILMAFFINITY)

Opinión personal:
Os confieso que soy una gran amante de las películas de animación, las películas de dibujos siempre han sido mi perdición, me transportan de nuevo a la infancia y me hacen olvidarme de todo y ser feliz por un rato, más que ningún otro tipo de película (aunque siempre hay excepciones, claro). En esta ocasión mi novio cedió ante mis súplicas y vimos The secret life of Pets, o Mascotas en España, una película que llevaba queriendo ver desde su estreno. A los dos nos encantó esta maravilla de película. No sé si a él le fascinó tanto como a mí, pero yo quedé encantada.

Resultado de imagen de mascotas pelicula

Max es un perrito que vive solo con su dueña. Ambos son felices los dos solos y Max se siente muy querido y arropado por ella. Por si fuera poco, cuando su dueña abandona el hogar durante el día para ir al trabajo, Max está rodeado de sus amigos: una gata llamada Chloe, Gidget, Mel y el periquito Sweet Pea, entre otros. Sin embargo, un día su dueña trae a casa a Duke, un perro que rescata de la perrera y que de ahora en adelante será el compañero de Max, aunque a él le haga poca gracia. Al principio Duke no se comporta bien con él, al igual que Max no es lo que se dice agradable con su nuevo "amigo". A pesar de ello, se ven obligados a cooperar y ayudarse mutuamente cuando son capturados por Control Animal. Cuando se dirigen rumbo a la perrera, casualmente son rescatados por Snowball, un conejito que lidera un grupo de animales que viven en las alcantarillas y que son antihumanos, es más, Snowball está decidido a acabar con ellos. Snowball se vuelve contra Max y Duke y ellos tendrán que huir de este psicópata conejo mientras sus amigos y la perrita que está enamorada de Max los buscan por todo Nueva York.
Imagen relacionada

Mascotas, una película de Illumination Entertainment, es un film aunque no demasiado original, porque recuerda a otras películas en su esencia, sí divertido y entretenido. Lleno de personajes versátiles que dan un punto característico y propio a la historia y de giros en la trama que no hacen más que aportar ese punto de acción e intriga, además de complicar la historia, que parece no tener solución llegados a cierto punto. Es un suceso de momentos de tensión, de acción y de diversión sin pausa. La primera parte de la película me ha encantado porque me he divertido mucho cuando las mascotas muestran cuál es su vida cuando sus dueños no están. Para mí esta película ha sido un acercamiento a las mascotas, una forma de mostrar su parte más humana y de imaginar cómo podría ser su vida realmente. Perros que forman grupos de amigos, gatos y perros que son los más fieles compañeros, animales que van a fiestas y mascotas que se transforman totalmente cuando su dueño anda lejos. Ha sido un continuo carcajeo y, cómo no, no pueden faltar los momentos emotivos y heroicos de los personajes. En fin, ¡que tiene de todo lo bueno!



Resultado de imagen de mascotas pelicula

The secret life of Pets es una película de animación llena de mensajes ocultos, como todas las buenas películas dirigidas a un público infantil. Mensajes de amor y amistad, de valentía y perseverancia. Una película con buenos gráficos,  momentos muy originales y divertidos, una trama entretenida y personajes memorables. Para mí ha sido un buen rato, entretenido y gracioso, con una película para recordar y de las que me encantan. Muy recomendada.


TRÁILER:



Nota:





sábado, 24 de diciembre de 2016

Book Tag de Navidad

Hola otra vez lectores!!
El Book tag de hoy lo vi en el blog de El lamento del fénix y me gustó mucho, así que me lo apunté para hacerlo. Espero que os guste también a vosotros.

Resultado de imagen de hermione granger
¿Qué personaje quieres que deje Santa Claus bajo tu árbol de Navidad?

Hay infinidad de personajes que adoro y con los que me gustaría tener una charla, una fiesta o un rato divertido. Pero he escogido a Hermione Granger porque es un personaje que me fascinó desde pequeña y lo sigue haciendo: inteligente, valiente, con las ideas claras...uno de los primeros personajes femeninos fuertes que conocí. Me encantaría pasar horas hablando con ella de muchos temas; de libros, por ejemplo jajaja





Resultado de imagen de mr darcy¿A qué personaje querrías besar bajo el muérdago?
Hay muuuchos personajes a los que querría besar, entre ellos: Ron Weasley, Gale, Newt...Pero escojo a Mr. Darcy, el personaje que conquistó el corazón de Elizabeth Bennet y el mío a la vez.











¿Qué libros pedirías como regalos?
De esto ya hice entrada la semana anterior, cuando en el Top Ten Tuesday, os conté los 10 libros que me gustaría que Santa dejara bajo el árbol, así que os la dejo aquí por si queréis consultarla. HAZ CLIC AQUÍ

Si se hace un Santa Secreto, ¿Qué te gustaría que te regalaran?
Un librillo mono o un kit original, aunque con cualquier manualidad me conformo :)

Resultado de imagen de fawkes fenix

¿Por qué animal reemplazarías a Rudolph el reno?
Me encanta Fawkes, el fénix de Dumbledore y la verdad es que no dudaría en reemplazar a Rudolfh por Fawkes. Adoro los fénix y todo lo que representan.








Resultado de imagen de yo antes de tiPuedes pasar el día con el cast (de la adaptación cinematográfica) y el fandom que eligas ¿Cuál elegirías?
Diría Harry Potter porque de verdad los adoro, pero repetiría demasiado esta saga...así que escogería al cast de Yo antes de ti, porque me encantan los dos protagonistas o al de Los juegos del hambre, Jennifer Lawrence me parece increíble.



Realizas una fiesta de Navidad, ¿qué personajes te gustaría que fuesen?
Katniss, Cuatro (Four), Atreyu (La historia interminable), Neville, Luna, Hermione, los gemelos Weasley, Lou Clark (Yo antes de ti), Dante (Aristóteles y Dante descubren los misterios del universo), Newt Scamander, Julio Verne (Verne y la vida secreta de las mujeres planta), Mare Barrow (La reina roja)...

Resultado de imagen de gif party



Tu portada más Navideña.
No es que sea una portada que represente la Navidad, pero sí es fría y representa el invierno...así que puede valer. Además de que es una portada preciosa.
Imagen relacionada





Resultado de imagen de albus dumbledore¿Qué personaje sería seria el mejor Santa Claus?
En este creo que coinciden casi todas las personas que han hecho el tag...pero es que hay que admitir que no hay mejor personaje que Albus Dumbledore para representar a Santa Claus...Aunque igual habría que cebarlo un poco para que aumentara barriguita.





Coloca la estrella en la punta del árbol. ¿Cuál fue el mejor libro de todo el año?
Una corte de rosas y espinas, de Sarah J. Maas. Es el único libro, junto a El domador de leones, que obtuvo un 5/5 como nota en mis reseñas.

Resultado de imagen de una corte de rosas y espinas


Esto ha sido todo en el Book Tag de Navidad. Si os apetece hacerlo, ¡estáis todos nominados! Espero que os haya gustado mucho conocer mis respuestas.
¡Un besito y feliz Navidad!




miércoles, 21 de diciembre de 2016

La vida no es eso. La vida es instantes.

Un día abres los ojos y te fijas en que hay gente para la cual la vida es solo una suma de dinero, gente a la que no le importa lo que pueda valer una vida humana si tiene los bolsillos rebosantes de billetes. Lo que desconoce, tal vez, es que tiene el alma rebosante de codicia, y la avaricia rompe el saco, dicen.
En un momento dado te das cuenta de que existen personas para las que la vida es una escalada, una competición, una carrera. Personas que solo buscan ser los mejores, aunque para eso tengan que acabar con los demás. No dudes de que el egoísta aplastaría a su mejor amigo o destrozaría a su más fiel compañero por llegar a la cima. Porque la cima no se comparte, y él, el mejor, quiere estar solo allí arriba. Egoístas, les llaman. Personas preocupadas por trabajar para tener más y vivir mejor vida sin tenerla mientras tanto. Personas volcándose en la búsqueda de dinero, en ser los mejores estudiando, en ser los mejores en todo.
Personas preocupadas por vivir su vida futura sobradamente, sin darse cuenta de que la vida no es eso. La vida no es futuro y no es pasado. Es solo presente, porque nunca sabemos si el segundo siguiente seguirá habiendo vida o sólo quedará la nada.
Personas buscando más cuando tal vez la felicidad sea menos.
Parar el tiempo en una risa, la risa de la persona que mas amamos o la sonrisa de un desconocido. Un beso en la mejilla efímero y un beso en los labios que dura más de la cuenta. Parar un rato de esta locura que es la vida y tomar aire, respirar. Cerrar los ojos y dejarse llevar, vivir de los detalles, de los momentos efímeros que se quedan en nuestra mente como infinitos. Disfrutar de todo como llega e intentar ser positivos, levantarse cuando nos estrellemos y recomponerse cuando nos rompamos, porque siempre se ha dicho que lo que no te mata te hace más fuerte, que no hay mal que por bien no venga y que siempre se puede estar aún más hundido. La vida es instantes
, es la felicidad en los ojos de un perro cuando lo acarician y el encogerse del corazón cuando lo tocan de cerca. Es la mirada enamorada que una madre dirige a su bebé y el cantar de una persona que se siente libre. Es amar, amar con todo nuestro corazón, pero tal vez no hasta que duela. Es reír, volar, ser libres. Amarnos. La vida es vivir ahora, por si acaso no hay mañana.
 Por Marina Aimée.


martes, 20 de diciembre de 2016

Top Ten Tuesday: Libros que no me importaría que Santa Claus me dejara debajo del árbol

Hola de nuevo amores^^
Hoy os traigo un nuevo Top Ten Tuesday, en el que os tengo que contar los libros que no me importaría que Santa me dejara debajo del árbol. La verdad es que me gustaría que me dejara un montón, pero os voy a contar los libros en los que pienso ahora mismo :)



Resultado de imagen de alianza editorial jane austen1. Persuasión, de Jane Austen. Cuando leí Orgullo y Prejuicio quedé prendada de la pluma de la autora, así que me encantaría leer algo más de la autora. Además, Alianza Editorial ha sacado unas ediciones preciosas de las obras de Austen que me encantaría tener.



















Resultado de imagen de yo despues de ti






2. Después de ti, de Jojo Moyes. Parece un crimen, pero aún no he leído Yo antes de ti (estoy esperando a tener un poco de tiempo libre en mi vida...jajaja) pero sí vi la película y quedé prendadísima de la historia, así que estoy deseando leer las dos novelas.



todo esto te dare (premio planeta 2016)-dolores redondo-9788408163176





3. Todo esto te daré, de Dolores Redondo. No he leído nada de la autora y me apetece probar, el nuevo libro galardonado con el Premio Planeta, podría ser una buena opción.










animales fantasticos y donde encontrarlos (guión original de la pelicula)-j.k. rowling-9788498387902





4. Animales fantásticos y donde encontrarlos (Guión original de la película). Me apetece muuuucho tener este libro. Pienso que solo lo han sacado para vender y sacar beneficio...pero a mí me encantaría tenerlo . Además, la portada es preciosa ♥










harry potter y la piedra filosofal (ilustrado)-j.k. rowling-9788498387070





5. Harry Potter y la piedra filosofal, de J.K. Rowling. Ilustrado. Están sacando todos los libros de Harry Potter ilustrados y me encantaría tenerlos, la verdad es que las imágenes son preciosas y son unos libros muy especiales.










el gran libro de los personajes de harry potter-jody revenson-9788467920239



6. El gran libro de los personajes de Harry Potter, de Jody Revenson. Me encaaaaaaaaantan estos libros de Harry Potter, cada vez que voy a una librería me paso un buen rato leyéndolos y hojeándolos, son preciosos. Ahora...¡los 40 euracos no te los quita nadie!











Resultado de imagen de a court of mist and fury epub






7.  A court of mist and fury, de Sarah J. Maas. Flipé con Una corte de rosas y espinas, fue un libro que me encantó y ya estoy deseando leer la segunda parte :)











Resultado de imagen de the passenger alexandra bracken





8. The passenger, de Alexandra Bracken. No me diréis que la portada no es preciosa...Le tengo muchas ganas a este libro, la verdad es que pinta genial.
















9. Never never, de Colleen Hoover. Hace mucho tiempo que este libro me llamó la atención, sobre todo tras haber leído algunas reseñas positivas, así que me encantaría que Santa me lo trajera para Navidad.









10. Boxset de Crónicas Lunares, de Marissa Meyer. Ya lo comenté en la entrada que publiquéResultado de imagen de cinder book de mi Wishlist Navideña, pero no puedo evitar volver a incluir el set aquí, porque la verdad es que me encantaría tenerlo.










Espero que os haya gustado mucho el Top Ten Tuesday, a mí me ha encantado hacerlo. ¿Qué libros querríais que Santa Claus os dejara debajo del árbol? Contadme! Nos vemos en la próxima entrada, que será mañana, donde os traeré un texto de esos míos y que tanto os gustan :)