viernes, 31 de mayo de 2013

Diego Alonso y 'El portal mágico'





¡¡Buenos días!!
Hay nuevo pequeño gran creador en las filas de Neverland Ediciones y desde allí, me han pedido que os lo presente.
Se llama Diego Alonso Resta y tiene 11 años. Vive en Aranjuez (Madrid) y su gran ilusión era tener un libro. Ya lo ha conseguido.
"El portal mágico" es su primera "mini" novela y es una pequeña joya literaria apta para todos los públicos.
Os dejo aquí una imagen de la portada del libro, me alegro mucho por éste jovencito, ojalá que llegue a ser muy grande.

Enhorabuena Diego, sique así, porque leer y escribir, son de las cosas más bellas que existen.






Un beso,
Marina.



Benjamin Franklin.







El que persigue dos cosas a la vez, no deja escapar una cuando consigue la otra. (Benjamin Franklin)

jueves, 30 de mayo de 2013

Enero.

Se despertó aquel sábado de enero. Una luz tenue se colaba entre las corridas cortinas. Estaba debajo de mil sábanas y el edredón, por eso mismo no tenía frío, además, el hueco en el que ella estaba acostada había quedado bien calentito, debido a una noche entera sin apenas moverse. Se dio la vuelta y adivinó a su lado una figura, sonrió inconscientemente, casi había olvidado que llevaban ya unas semanas viviendo juntos...¡Era tan feliz!
Le acarició suavemente el pelo, intentando no despertarle, pero era demasiado tarde. Él abrió sus enormes ojos y se encontró de frente con su mirada, sonrieron a la vez. Tenía los ojos legañosos y el pelo alborotado, pero aún así, para ella era su hombre perfecto, su príncipe. Se acercó a él y le regaló un beso en los labios, al que él respondió con ternura y una pizca de emoción contenida.


PD: ¡Buenos días! Espero que os haya gustado este texto, a mi personalmente, me encanta^^
Un besoo!! :)

miércoles, 29 de mayo de 2013

Malú y Pablo Alborán- Vuelvo a verte


martes, 28 de mayo de 2013

Dibujos (II)

Buenos días!!
Os traigo un par de dibujos que hice hace un tiempo, espero que os gusten!! A mi por lo menos el primero me encantaa!! *_*







Un besoo^^ 
Marina ;)


lunes, 27 de mayo de 2013

Lo necesario te hace daño, pero no todo...

Si te fijas y miras bien, te darás cuenta de que aquello que necesitas para vivir, en exceso o en cantidades elevadas, puede incluso acabar con tu vida...
Algo tan básico como el agua; necesitas hidratarte, para estar vivo, sin embargo  el mar, que es todo agua, crea maremotos y tsunamis que arrasan poblaciones y matan a cientos de personas. El sol, también es imprescindible para la vida, pero en exceso tiene consecuencias lamentables.
La libertad es algo que a nadie se le debería negar, y sin embargo hay ocasiones en las que nos aprovechamos de ella y actuamos de una forma de la que luego nos arrepentimos.
Con la adicción, tres cuartos de lo mismo. El miedo es necesario para apreciar lo que tenemos, pero es imposible evitar que se apodere de nosotros alguna vez. Necesitamos llorar, para apreciar los momentos en los que sonreímos, aún así, no es agradable cuando te ahogas en el mar de tus propias lágrimas.
La muerte, necesaria para disfrutar de la vida, aquella a la que todos temen, aquella que nos acecha hasta conseguir su objetivo, aquella por la que todos lloramos, por culpa de la cual, caemos al vacío.
A ti te necesito para vivir, ya que tú me das la vida, sólo espero que seas capaz de hacerme únicamente el bien, no quiero sufrir, demuéstrame que no todo lo imprescindible hace daño.

sábado, 25 de mayo de 2013

Reseña: Eve- Anna Carey





Datos del libro: 
Título: Eve
Autora: Anna Carey
Páginas: 224
Editorial: Roca Editorial
Año de publicación: 2011 (En España, 2012)








Sinopsis:
Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar se embarca en un viaje largo y peligroso donde se encontrará con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje y quien promete que la protegerá. Cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida.

Opinión personal:
El personaje de Caleb es mi favorito junto, por supuesto, con Eve. Adoro su forma de ser, su manera de actuar frente a Eve. Me ha gustado mucho este libro, además, es corto, ameno y muy fácil de leer. Las descripciones se hacen ligeras por describir un mundo totalmente diferente al que conocemos hoy en día, y los personajes están muy bien integrados cada uno en su papel, ya que cada personaje representa una importante figura dentro de la trama de la novela. Debo añadir también, que la evolución tanto de Eve como de Arden me han impresionado y he de decir que admiro a estos personajes, porque a pesar de ser mujeres y verse en la sociedad en la que se encuentran, logran salir adelante. El personaje de Arden también me ha gustado mucho, cómo actúa frente a las situaciones que se ve obligada a vivir y cómo intenta superarlas con una valentía que logra transmitir también a la protagonista.
Todos los hechos están perfectamente escogidos y encajados por la autora y tanto la idea como la trama del libro, no podrían ser mejores. Os lo recomiendo, porque además de ser un libro muy entretenido y que os hará sufrir a la vez que lo hacen los personajes, es muy ameno a la hora de leerlo.

Frases:
"—¿Qué tipo de canciones? ¿De qué te ríes?
Volvió a mirar hacia delante y replicó:
—No creo que te guste saberlo.
—Inténtalo.
—Vale, pero luego no te quejes. —Carraspeó, fingiendo seriedad, y canturreó con una voz totalmente desafinada—:<<Mis pelotas están sudando, mis pelotas están sudando, no puedo evitar que me suden las pelotas, ¡noooo, noooo, noooo!>>
[...]
—¿Dónde está la gracia? ¿Qué es eso de las <<pelotas>>? ¿Acaso jugabais a la pelota?
Caleb tiró de las riendas del caballo y se echó hacia delante en pleno ataque de carcajadas.
—¿Qué? ¿Qué ocurre?
Tardó un poco en recuperar la compostura.
—Son... —dijo esforzándose mucho—. Son esas cosas que... —Se interrumpió, como si estuviese meditando y luego hizo un gesto negativo con la cabeza—. No, lo siento, no puedo. Pero tiene gracia, Eve. Créeme."



"Rompí a llorar cuando descubrí la verdad: el amor era el único adversario de la muerte, la única cosa capaz de luchar contra sus voraces y desesperadas garras."

"No me quedaría allí. No me rendiría. Aunque solo fuese por Arden, por Marjorie, por Otis, por mi madre. <<Te quiero, te quiero, te quiero.>>"

Nota: 8/10

Ya que os hablo de un libro, aprovecho para deciros que ya me han llegado las primeras colaboraciones con editoriales.
Éstos dos libros son de la editorial Éride: Animales nocturnos, de Valeria Samantha Marcon Gamboa, y La leyenda de Perpintres, de Julio García Robles.



Y éstos dos son de la editorial La Galera: Que el amor nos salve la vida, de David Escamilla, y El corazón de Hannah, de Rocío Carmona.



Es por éste motivo que la sección Libros por leer del blog ha sido modificada. Podéis ver que los libros de la saga de Hush Hush han sido eliminados de dicha lista, pero no porque no tenga intención de leerlos (POR SUPUESTO que quiero leerlos) sino porque he de darle prioridad a estos libros a la hora de leerlos, espero que lo entendáis. 
Mil gracias a las dos editoriales por éstos ejemplares tan maravillosos, prometo leerlos lo antes posible y traeros unas reseñas increíbles!
Muchos besoos^^




viernes, 24 de mayo de 2013

En un lugar solitario.




Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó. (En un lugar solitario)







Buenos días amores!! Espero que os haya ido bien la semana! A mi no me ha ido mal :)
Pasad bien el viernes y recordad! Mañana fiestaa!! (Al menos para los que estéis estudiando)
Un besoote^^
Os quiere, la princesa loca del cuento.

jueves, 23 de mayo de 2013

Luz y sombras.



Debes saber que donde hay luz, también hay sombras, y tienes que plantearte una pregunta importante, ¿Vas a dejar de amar la luz porque produce sombras? 

Yo por lo menos no, sé que estar contigo trae tanto cosas buenas como cosas malas; claramente las cosas buenas superan con creces las malas, pero yo estoy dispuesta a vivirlas y a aprender de todas, contigo.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Mal de amores- Juan Magan


martes, 21 de mayo de 2013

Bob Marley









Me dijeron que para enamorarla tenía que hacerla sonreír. El problema es que cada vez que sonríe, me enamoro yo. (Bob Marley)

lunes, 20 de mayo de 2013

Empieza la película...

Ahora empieza la película, toca sonreír y hacer creer a la gente que estás bien. Toca actuar, alzar bien alta la cabeza y fingir. Meterte en el papel de alguien que no eres, intentar sentir algo que no te crees capaz ni tan siquiera de notar. Que te consuma el dolor por dentro y el alma te pese una tonelada. Reír cuando por dentro lloras, tragarte las lágrimas, respirar hondo y seguir caminando como si fueras inmune al dolor. Aparentar una fuerza que ni por asomo posees, ser fuerte aunque te cueste, simplemente para que no perciban esa mirada vacía; esa voz que quiere gritar, y sin embargo, se desgarra con tan solo susurrar, esas lágrimas que brotan de tus ojos y recorren tus mejillas sin poderlo evitar. 
Es hora de convertirse en una actriz de primera, así que sécate las lágrimas, sonríe y simplemente actúa...
Luces, cámara...¡acción!

domingo, 19 de mayo de 2013

Chenoa


Quisiera buenas noticias, entre tantas malas que siempre me dan, multiplicar las sonrisas y empezar las caras largas a borrar. Estar junto a ti, sinónimo, de ser feliz. Hoy mi buena suerte va ha salir de su escondite y esas nubes negras de tristeza que se quiten. ¿Por qué el destino es tan difícil de explicar? Solos tú y yo, reírnos de amorviviendo en un mundo de los dos, como una postal que quiero guardar muy dentro de mi. Voy reviviendo recuerdos mirando unos besos que otros se danSe hace largo este camino, ya necesito estar contigo, cada segundo sin ti me parece un siglo. El silencio es también opinión, así ataco sin palabras. Noto que me miras, vas haciendo una película de todo lo que piensas que sucedería... y te equivocasPienso a veces tanto en ti y me parece encontrarte en otras caras y tu silla sigue ahí por si quieres regresar. Se te ve complicado, se te ve acojonadotú, descontaste mi confianza en ti. Bajo el manto de la noche tomo el control, decidida, explosiva, entro en acción y voy de frente, apartando a la gente, apunto y disparo a tu corazón. Tengo razones para entenderte, tengo maneras de darte suerte, tengo mil formas de decir que sé que todo irá bien. Ríete de lo peor, será mejor, porque pensar que todo va mal te alejará de la felicidad. La clave para poderme encontrar es lo más fácil que te puedo dar, una sonrisa bastará. Vive tu vida, perdona, siento que no puedo más, sé que algún día lo comprenderás.


PD: Hoy cumplimos 2 años y 3 meses!! Felicidades amor!!^^ Te quiero muchísimo! :D

sábado, 18 de mayo de 2013

Reseña: El libro de los portales- Laura Gallego






Datos del libro: 
Título: El libro de los portales
Autora: Laura Gallego
Páginas: 496
Editorial: Minotauro
Año de publicación: 2013













Sinopsis:
Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.

Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución. 


Opinión personal:
La verdad es que la portada de éste libro y su sinopsis no me llamaban demasiado la atención, creía que este libro me iba  decepcionar. Sin embargo, Laura es mi escritora española favorita y quería tener su último libro, así que mi novio me lo compró :)
Empecé a leerlo y era diferente de todo lo que esperaba, es un libro que a pesar de sus casi 500 páginas, se lee muy fácil, porque mantiene la intriga durante todo el libro. 
Los personajes; Caliandra, Tabit, Tash, Yunek... Cada uno representa muy bien su papel, todos son totalmente distintos entre ellos y me encanta cómo surgen conexiones de personas tan diferentes. 
Laura caracteriza sus obras por la fantasía, sin embargo, la que aparece en éste libro es diferente de la fantasía de Memorias de Idhún, por ejemplo, ya que no aparecen dragones, ni serpientes aladas, ni unicornios, y además se entremezcla con la ciencia-ficción.
Más o menos a mitad del libro entra en acción un personaje que me sorprendió bastante y no sabía muy bien si encajaría en la historia. Pero la autora, con su increíble talento, ha sabido encajarlo perfectamente.
No quiero desvelar nada de la historia, porque es mejor si descubrís todo lo que ocurre mientras leéis y enlazáis las conexiones entre personajes y sucesos vosotros mismos.
Así que recomiendo con entusiasmo éste libro, aunque debo advertir que es diferente de los de la autora, sin embargo, merece la pena leerlo.

Frases:
"No existen fronteras para los que se atreven a mirar más allá". 

"Cuando el portal se activa, es que las coordenadas no son incorrectas". 

Nota: 9/10

viernes, 17 de mayo de 2013

Colaboran...

¡¡Buenos días!!
Hoy quería daros una gran noticia, una importante novedad tanto para mí como para el blog.
De ahora en adelante, algunas editoriales colaborarán con el blog, tanto enviándome libros para que los reseñe como sorteando libros :)
Espero que sepáis entender la emoción siento y lo que esto significa para mi.
En la pestaña 'Colaboran' podemos encontrar las editoriales que colaboran con el blog en este momento, aunque estoy esperando respuesta de otras tantas!
Muchos besos y gracias ^^

jueves, 16 de mayo de 2013

Quédate

Su felicidad pendía de un hilo, podía ser feliz o sufrir como nunca.
Podía perderlo todo, o por el contrario, ganar el premio. Podría arriesgarse o quedarse de brazos cruzados. Abrir la boca, o mantenerla cerrada. Todo su futuro dependía de una simple palabra. Al fin, se decidió, decidió arriesgarse, abrir la boca y pronunciar esa palabra. Aunque no sabía para nada cómo reaccionaría, ni qué haría, ni tampoco si acabaría ganando o perdiendo.
El caso es que esa palabra salió de su boca como si lo hubiera estado esperando siglos.
-Quédate.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Pitbull ft. Christina Aguilera


martes, 14 de mayo de 2013

Dibujos :) (I)

Holaa!! Os traigo una entrada diferente a todas las realizadas con anterioridad :)
Una de mis tantas pasiones es  dibujar, me encanta! Y aunque soy totalmente consciente de que no lo hago tan bien y de que hay millones de personas que dibujan mucho mejor, me gustaría compartir algunos de estos dibujos con vosotros, porque estoy realmente orgullosa de ellos^^





















El último está basado en un dibujo que ya circula por la red :)
Espero que os hayan gustado! Os informo de que tengo otros mucho más chulos pero os pongo primero estos para que luego no os llevéis una decepción! El martes que viene os prometo que serán mejores, o por lo menos a mi me gustan mucho más :))
Besooos!!^^

lunes, 13 de mayo de 2013

255 seguidores!!

Buenas noches!! Estoy aquí para decir que estoy realmente emocionada, muy contenta y tremendamente orgullosa porque YA SOMOS 255 personitas en éste blog que tanto me llena! Y con esto, logro tachar un apartado de la sección Cosas que hacer antes de morir...




Quiero decir que aunque éste blog fue creado en abril de 2011 para mí, realmente nació el pasado diciembre. Fue cuando me dediqué por completo a él, día tras día, con un esfuerzo tremendo... Y sin duda, merece la pena :) 
En apenas 6 meses he pasado de tener menos de 20 seguidores a ésta cifra mucho más elevada que hoy podemos ver!
Millones de gracias a todos y todas! No sabéis lo que significa para mi!  :')
Espero que lleguemos a ser muchos más!! 
Besootes^^ 
Marina, con cariño ;)

Esta absurda sociedad.

Esto es lo que hace la sociedad, que la gente se infravalore y no quiera lo más importante; a ellos mismos.
Porque un simple insulto, una palabra simplemente, puede destrozar a una persona por dentro, y más si proviene de alguien a quien se quiere. Si le dices a una chica que es fea, inmediatamente perderá la poca confianza que tenía en sí misma y lo creerá para siempre. Si te burlas de un chico o una chica porque es homosexual, pensará que es algo malo y se sentirá avergonzado/a, rechazado/a, por el simple hecho de amar. Si le dices a una chica que está gorda, provocarás en ella la anorexia. Un millón de cosas más pueden provocar la desesperación en una persona, por simples palabras. Y sí es cierto, que hay personas a las que 'por un oído me entra y por otro me sale', pero no todos somos iguales, muchos se lo toman realmente enserio.
No te rías de los demás, no te burles, porque lo que para ti son simples palabras, para hacerte el gracioso o presumir delante de tus amigos, para otros son sentencias, palabras reales.

domingo, 12 de mayo de 2013

La quinta estación


Dejé el orgullo atrás por un instante, me preparé a estar sola una vez más. Quiero saber si mi dolor se ha mezclado con tu voz. Dejo mi mente en blanco para ver lo que he perdido, cada día es más duro verme así. Lo que daría por entrar en tu cabeza una vez más para saber qué nos pasó... Para saber lo que hice mal. Pierdo la mirada en esas calles olvidadas, donde antes me jurabas lo que hoy no crees, sigo el camino de baldosas amarillas, mientras oigo tus mentiras por última vez. Tantas cosas daría por no ver tus manías, por quedarme colgada una vez más de tu sonrisa, tantas cosas daría solo porque este mundo no girara tan deprisa. Si no te supe amar, no fue por ti, si no te supe amar, no fue por ti, no creo en el amor y no es por mí. No me hables de luchar, no quiero comenzar otra lista de batallas perdidas, no me hables de volar, prefiero caminar y así salir de ésta con vida. Nunca he sido el plan de vuelo y aterrizo fuera de tu cama. Y vuelvo a escribir con la luz apagada, estoy sin estar y pierdo la calma. Siento que te alejas o tal vez soy yo quien no se acerca, y es que hay veces que me muestro y otras que es mejor no dar la cara. Un beso en tu escalera, mi mano en tus caderas, tu sangre por mis venas, mis labios por tus piernas. Y es que hay veces que no llego y otras que me paso de frenada. Yo sé que me engañas y no me extraña nada, hoy abrazo la almohada creyendo estar enamorada. Me he perdido, al sentir tanto calor y tanto frío, sabes que me quedaría aquí contigo pero tú no te mereces tal castigo.

PD: Espero que os haya gustado ésta entrada. Durante mucho tiempo lo único que escuchaba era la quinta estación y me encantó ir a un concierto suyo. Después, dejé de escucharlos. Sin embargo, pienso que voy a reincorporar estas preciosas canciones (aunque sean de hace años) a mi lista de reproducción :) Disfrutad del domingo!! Besiitos^^

sábado, 11 de mayo de 2013

Reseña: Rapture- Lauren Kate






Datos del libro: 
Título: La primera maldición
Título original: Rapture

Saga Oscuros: #4
Páginas: 464
Editorial: Montena
Año de publicación: 2012












Sinopsis:
El cielo esta oscurecido por alas.
De la misma forma que la arena en un reloj de arena, el tiempo se acaba para Luce y Daniel. Para evitar que Lucifer borre el pasado deberán encontrar el lugar donde los ángeles cayeron a la Tierra. Fuerzas oscuras van tras ellos y Daniel no está seguro de si será capaz de vivir para seguir perdiendo a Luce una y otra vez.
Sin embargo, juntos se enfrentarán a la batalla épica que terminará con cuerpos sin vida...y polvo de ángel. Se harán grandes sacrificios. Quedarán corazones destruidos. Y de repente, Luce estará segura de lo que debe suceder.
Porque ella estaba destinada a estar con alguien más que Daniel. La maldición impartida ha sido siempre y uncamente de Luce, y del amor que ella dejó a un lado. La elección que tome ahora será la única que verdaderamente importe.

En la lucha por Luce, ¿Quién ganará?

La sorprendente conclusión de la Saga Oscuros.

El cielo ya no puede esperar más.

Opinión personal:
En este ÚLTIMO volumen de la increíble Saga Oscuros, Daniel y Luce luchan por estar juntos para siempre. Han de encontrar el sitio exacto de la Caída hace miles de años para poder detener a Lucifer, que pretende borrar el presente y los miles de años transcurridos desde entonces. 
Ésta eterna pareja, junto con sus amigos demonios y ángeles, tienen que encontrar 3 reliquias  repartidas por todo el mundo, sin apenas pistas de dónde se hallan, y sólo tienen 9 días antes de que Lucifer llegue a la tierra.
ME HA ENCANTADO este libro, al igual que todos los de la Saga, y debo decir que me siento muy apenada porque ya no hay más libros sobre ésta pareja que tanto me ha hecho sentir... Me apena el hecho de que no volveré a publicar una entrada sobre una opinión de la saga... Porque ya se ha terminado :( 
Si habéis leído los libros anteriores de la saga, no os perdáis el final de éste amor incomparable... Las últimas páginas son totalmente preciosas y el final que la autora ha escogido pienso que es perfecto :) Jamás os olvidaré Daniel, Luce, Penn, Arriante, Roland, Gabbe, Molly, Shelby, Miles...y sobretodo Cam :')


Frases: Siento no traeros frases en ésta última novela, pero estaba tan enfrascada en la lectura que olvidé por completo apuntar frases. Sin embargo, pienso que la sinopsis ya es un fragmento precioso en sí. 


Nota: 10/10 
(A ninguno de los libros anteriores a la Saga le he dado la máxima nota, sin embargo siempre pensé que todos se lo merecían y le voy a dar un 10 a este, en memoria de toda la Saga Oscuros! Jamás la olvidaré) 

viernes, 10 de mayo de 2013

Te apuesto un beso a que vas a querer otro...

jueves, 9 de mayo de 2013

Quiero.

Que ahora soy yo la que quiere naufragar en tus labios, que me inunde tu sabor y ahogarme en tu saliva Quiero ser feliz con cada una de tus sonrisas. 
Quiero perderme en tu pelo, quiero verme reflejada en tus ojos. Quiero sufrir mientras lloras y disfrutar con tus carcajadas. Quiero oír un 'te amo, princesa' que salga de tu boca y que Marina sea tu nombre preferido sólo porque es el mío. Quiero anclarme a tu vida. 
Quiero morir en una sonrisa tuya.