lunes, 19 de agosto de 2013

2 años y medio juntos...♥

Son 30 meses, dos años y medio, los que llevamos compartiendo nuestra vida.
En éstos días que hemos pasado juntos en la playa, me he dado cuenta -más aún si cabe- de cuánto significas en mi vida, de lo importante que eres para mi.

Ahora sé con más certeza que nunca que quiero pasar el resto de mis días así, sintiéndome como me siento ahora. Rodeada de tu olor, iluminada por tu sonrisa, perforada por tu mirada, besada por tus labios, abrazada por tu cuerpo y llena hasta los límites de tu amor.
Me he dado cuenta de que el mejor perfume que conozco es el que tú emites, el sonido más bonito, el de tu voz y la mejor melodía, tus carcajadas. La curva que más me pierde, tu sonrisa y lo más sincero que he visto, tus ojos. 

Me siento enteramente feliz, la felicidad y el amor me llenan por completo, me desbordan. Quiero sentirme así durante el resto de mi vida.

Mil gracias por todo lo que me has dado y me sigues dando aún, porque he podido sentir como día a día nuestro amor ha ido creciendo, y no tengo dudas de que aún tiene que crecer más. Sólo nosotros elegimos si queremos seguir juntos, y créeme, que no hay nada que yo desee más que tenerte a mi lado.

Ahora que sé lo que es amar, no voy a dejarte escapar.

Ahora que sé lo que es ser feliz, no voy a dejar de serlo sólo por caprichos del destino...


22 comentarios:

  1. ¡Qué bonito!
    Espero que sigáis así mucho tiempo más (seguro no, VAIS a seguir)
    Bueno, que me alegro mucho por vosotros dos y que el texto que has escrito se nota que lo has escrito pensando en tus días con él.
    La foto esa de los pies es vuestra en la playa?
    Muakis guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Muchas gracias preciosa por la certeza! Yo también la tengo :)
      La foto no es nuestra, por desgracia (porque es preciosa) todas mis fotos tienen el nombre del blog. He pensado que algunas podíais pensar que era nuestra porque como vengo de pasar unos días en la playa con él, pero he puesto la foto a prisa y corriendo porque me llamaban y es la primera que he visto..jiji
      Un besoo y gracias de nuevo^^

      Eliminar
  2. Hola princesa!!
    Me encanta la entrada gracias a ti por estos 30 meses llenos de amor y felicidad , estos días en la playa me he dado cuenta de lo mucho más que te necesito en mi vida. La cama en la que has pasado estas noches olía a ti y yo he dormido en ella como un bebe , pero... como te dije .... al final te has ido y el olor de la casa contigo , deseo tu presencia y me falta tu esencia.
    Te amo muchísisisimoo princesa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :') Oiis mi amor, cuánto tiempo sin ver un comentario tuyo!!
      Te echo mucho de menos cariño. No sé que decirte...eres tan perfecto!!
      Me he ido, pero no había más remedio, y sabes que si hubiera sido por mi...jiji Nunca me iré para siempre.

      Y yo te amo a ti pitufito miio!! :)

      Eliminar
  3. Es precioso :D
    Me alegro que llevéis 30 meses juntos, se nota que os queréis mucho :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leo!
      La verdad es que sí...Yo le adoro, y parece que él también me adora ;) jiji
      Un besoo^^

      Eliminar
  4. que hermosur
    que lino ell amorrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Llevar un relación tan larga hoy en día requiere mucho esfuerzo y mucha confianza. Me alegro mucho por vosotros y espero que sigáis así. La verdad es que me identifico un montón con tu entrada (yo llevo 3 años y 2 meses). Cada vez que veo una entrada así se me ablanda el corazón. El amor es algo realmente bonito. Espero que seas muy muy muy feliz! Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Conozco a pocas personas que con mi edad más o menos sepan y puedan mantener una relación. Muchas gracias preciosa! Yo también me alegro un montón de que llevéis tanto tiempo juntos, es un encanto :)

      La verdad es que tengo la suerte de poder decir que sí, es precioso.
      Un beso^^

      Eliminar
  6. Oohh!! Es realmente hermoso! Me encanta la forma en la que lo describiste todo :)
    Ojalá yo llegue a sentirme así con alguien algún día...
    Espero que tu felicidad dure mucho tiempo más ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Utopía!
      No tengas prisa, cuando llegue lo sabrás, y será perfecto (o casi) jiji.
      Un beso y mil gracias ^^

      Eliminar
  7. ¡Qué bonito! Espero que seaus muy felices :D

    ResponderEliminar
  8. hola acabo de descubrir tu blog y se que tienes un hermoso blog Cielo
    (◡‿◡✿)
    me encanto hasta ya me converti en tu seguidora
    me sigues de vuelta?
    te espero Cielo ♥

    PD: CUENTAS CON UNA LECTORA MAS (◡‿◡✿)

    S a l u d o s:
    http://mimundoeres-tu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana!!
      Claro que me paso ;)

      PD: Adoro tu nombre *_*

      Un beso^^

      Eliminar
  9. Hola cielo! Me ha encantado la entrada! Muy bonita! Espero que duréis para siempre y un poquito más :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Me alegro de que te haya gustado tanto!!
      Yo también lo espero, la verdad. Para siempre y un poco más ;)
      Un beso^^

      Eliminar
  10. Felicidades Marina!! Me alegro muchisisisimo por ti, espero que esos años de amor sigan y sigan durante mucho tiempo guapa! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea! Yo también lo espero :)
      Un beso^^

      Eliminar